Solución Error de Audio A Plague Tale:Requiem

Solución al error de audio en  A Plague Tale: Requiem 

Voy a mostrarte cómo arreglar el audio del juego A Plague Tale Requiem cuando el sonido no funciona. Si estás experimentando este problema, no te preocupes, porque tengo algunos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo.

1- En primer lugar, haz clic en el icono de sonido del escritorio y selecciona «Administrar dispositivos de audio» como se muestra en la siguiente imagen:

arreglar sonido a plague tale requiem

2– A continuación, elige o selecciona tu dispositivo de audio y reinicia tu PC antes de volver a jugar. Asegúrate de el dispositivo de audio seleccionado sea el correcto y no este conectado a algún dispositivo bluetooth externo.

arreglar sonido A Plague Tale Requiem

3– Si eso no funciona, vuelve al icono de sonido mostrado anteriormente, haz clic de nuevo en «Administrar dispositivos de audio» y, esta vez, haz clic en «Más ajustes de volumen«. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Más ajustes de sonido» para desactivar los dispositivos de audio que no utilices.

reparar solucion sonido A Plague Tale Requiem

4– Ahora, haz clic con el botón derecho en el dispositivo de audio utilizado y pulsa en «Configurar altavoces» para completar la configuración. Haz clic en «Propiedades» y luego en «Mejoras«, y marca «Desactivar todas las mejoras» antes de pulsar «Aplicar«. Por último, haz clic en «Avanzado» y prueba a seleccionar la calidad de CD y DVD. Haz clic en «Aceptar» y cierra la ventana antes de reiniciar el PC.

 solucion sonido A Plague Tale Requiem solucionado

5– Si estos pasos no funcionan, puedes probar a actualizar el controlador de tu dispositivo de audio. Para ello, haz clic en la barra de búsqueda y escribe «Administrador de dispositivos«. Abre el Administrador de dispositivos y haz clic en «Controladores de sonido, vídeo y juegos«. Haz clic con el botón derecho en el dispositivo de audio que utilices y selecciona «Actualizar controlador». Haz clic en «Buscar controladores en mi ordenador» y luego en «Permitirme elegir de una lista de controladores disponibles en mi ordenador.» Aquí, haz clic en tu dispositivo de audio usado y luego en «Siguiente» y «Sí». Cierra la ventana y reinicia tu PC.

 sonido A Plague Tale Requiem solucion definitiva

Si ninguno de estos pasos funciona, puedes solucionar problemas comunes de sonido volviendo al icono de sonido, haciendo clic con el botón derecho y seleccionando «Configuración de sonido.» Desplázate hacia abajo y haz clic en «Solucionar problemas comunes de sonido» y luego en «Dispositivos de salida«. Espera a que se solucione el problema y no olvides suscribirte a mi canal para ver más vídeos útiles como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *