Solución al problema de audio de Xiaiomi, Mi 11 Lite, Mi 11i, Mi 11 Ultra y MIUI 12

¿Cómo solucionar el problema de sonido de Xiaiomi Mi 11 Lite, Mi 11i, Mi 11 Ultra y MIUI 12 ?

En este artículo te vamos a explicar el método definitivo para solucionar los problema de sonido o audio (micrófono, bocina, etc) de los Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11i, Mi 11 Ultra y MIUI 12 .

Es un problema muy común que en los dispositivos Xiaomi, no se nos escuche o no escuchemos a quien nos llama y esto se debe, en la mayoría de los casos a las actualizaciones, ya que la bocina interna por donde escuchan, también llamado Receibe, el audio es casi nulo o se escucha muy bajo, debido a las actualizaciones en versión beta de los Redmi.

Aunque estas soluciones están enfocados en en MIUI 11 y 12, también servirá para otros dispositivos Xiaiomi, ya que el problema persiste en distintas versiones de los Redmi.

Pasos para solucionar los problemas de Audio en Xiaiomi:

Primer Método (Actualización Downmi):

1- Lo primero que haremos es ir a la página llamada Downmi, que la dejo en el siguiente botón:

downmi para arreglar problema de sonido de xiaimoi

Esta aplicación lo que hará es descargar la versión oficial más actualizada de Xiaiomi, para eso selecciona tu modelo de dispositivo, tipo de Rom y versión. Toda esta información se encuentra en Configuración, en todos los dispositivos.

2-  Una vez que hayas descargado la versión más reciente en tu dispositivo, deberás ir a Configuración > Acerca del Teléfono y luego a Todas las Especificaciones. Una vez allí debes tocar cuatro veces en Versión del núcleo.

version del nucleo Xiaiomi redmi 11

3– Se te abrirá el siguiente menú:

menu xiaiomi redmi 11

Debes entrar a la opción número 11 donde dice Receive y verás la imagen que se muestra a continuación. Allí presionarás el numero 48 y luego presionarás el botón Ok.

menu receive xiaiomi problema de audio xiaiomi

Listo el problema estará solucionado. Solo debes reiniciar tu teléfono Xiaiomi.

Segundo método para solucionar los Problemas de Audio en Xiaiomi:

1-Iremos a Configuración en nuestro Xiaiomi y entraremos en Acerca del teléfono:

 Solucionar-PROBLEMAS-MICROFONO-Xiaomi-Mi-11-Lite-Mi-11i-y-Mi-11-Ultr y 12

2- Una vez dentro de «Acerca del Teléfono» iremos a Versión MIUI, haremos clic en los tres puntitos y luego en descargar el ultimo paquete como se muestra en la siguiente imagen:

descargar el ultimo paquete de miui 12 redmi y solucionar error

3. Comenzará a descargarse la versión mas actualizada. Espera a que se descargue el paquete completo, no realices nuevas tareas mientras no se complete la descarga.

Luego de finalizada la descarga al 100%, tu Xiaiomi se encontrará actualizado y solo deberás reiniciar tu dispositivo, el problema se encontrara solucionado.

Solucionar Error DirectX en Virtual Dj 2020 En este artículo te dejamos la solución para el error de DirectX en Virtual Dj 2020. Este problema en Virtual Dj se soluciona instalando DirectX. Si tienes Windows 10 deberás descargar DirectX 12, pero si cuentas con un sistema operativo anterior solo debes ...
Leer Más
MODs FiveM Con estos Mods de Sonidos o Sound Packs podrás personalizar el audio de  FiveM y lo mejor de todo es que es legal y no baneable ya que brinda una mejor experiencia de juego y no afecta el rendimiento del jugador. Estos mods de audio realistas solo funcionan ...
Leer Más
Descargar e Instalar Skins En FL Studio 20 En este articulo aprenderás a cambiar la Skin o tema de tu Fl Studio 20. Podrás descargar desde un tema oscuro hasta temas más personalizados, de distintos colores. Es importante destacar que los Skins para Fl Studio solo funcionan correctamente en la ...
Leer Más
Solución a problemas de audio en Free Fire Es muy frecuente que el audio o micrófono falle y cuando inicias una partida  en Free Fire no puedes escuchar a tu amigo, o el no puede escucharte ni puedes hablar, es decir se bugea el audio y no puedes jugar en ...
Leer Más
Solución error "Audio not plugged in" de Nvidia En este articulo encontrarás la solución al error de Nvidia "Audio not plugged in" es decir tu audio de alta definición de Nvidia no está conectado o Windows 10 no detecta la salida NVIDIA como conectada. Esto puede suceder por diferentes motivos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *