Ritmos Gratis para Teclado Yamaha PSR-S550

Ritmos para Teclado Yamaha PSR-S550 Gratis

eclado Yamaha PSR-S550 descargar ritmos

El Yamaha PSR-S550 es un teclado divertido y versátil, fácil de aprender para los principiantes. Tiene todas las características que se pueden esperar de un sintetizador de alta calidad, pero lo que realmente lo hace destacar es su capacidad para crear sonidos inspiradores con sólo el toque de sus dedos. Para mí, eso es lo que hace que este teclado sea tan especial: ¡me encanta el control que tengo sobre mi música cuando lo toco!.

Características del teclado Yamaha PSR-S550

El teclado Yamaha PSR-S550 tiene las siguientes características:

  • Motor de sonido de órgano de rueda de tono virtual
  • 483 voces internas, incluyendo 128 tonos de usuario y 284 ritmos de acompañamiento
  • Grabador incorporado para guardar su interpretación como archivos de audio (y también puede cargar archivos WAV)

Descargar Ritmos para Teclado Yamaha PSR-S550 Gratis

A continuación haz clic en el género en el cual estes interesado y descarga ritmos gratuitos para tu teclado Yamaha PSR-S550:

 Ritmos de Adoración y Alabanza para teclados Yamaha PSR-S550:

Ritmos de Cumbia para teclados Yamaha PSR-S550:

Ritmos de Norteñas y Sureñas para Yamaha PSR-S550:

Ritmos de Películas y músicas famosas para teclados Yamaha PSR-S550:

Ritmos de variados para teclados Yamaha PSR-S550:

Controles del teclado Yamaha PSR-S550

descargar ritmos gratis para Yamaha PSR-S550

El teclado cuenta con un teclado de piano de tamaño normal. El teclado tiene teclas sensibles a la velocidad, para que pueda tocar cada matiz de su música con el toque de un dedo. Además, las teclas están selladas para evitar que el polvo y la suciedad entren y las dañen con el tiempo.

El S550 incorpora funciones de metrónomo, afinador y grabador que facilitan la práctica en cualquier momento y lugar. Incluso puedes elegir si quieres que el sonido del metrónomo salga por los altavoces o por los auriculares cuando los utilices: ¡muy útil para practicar en casa sin molestar a nadie más!

En el panel trasero hay un puerto USB para que puedas conectar tu instrumento directamente con un ordenador para grabar interpretaciones o pistas de acompañamiento. También encontrarás una toma de entrada para conectar un pad de batería electrónico u otro dispositivo externo como altavoces (se venden por separado). Una entrada de pedal de sustain permite utilizarlo con el piano digital de escenario SPX990II de Yamaha (vendido por separado), lo que hace que este piano digital portátil sea aún más versátil que nunca.

Peso y tamaño del teclado Yamaha PSR-S550

El PSR-S550 es un teclado de 49,1 cm que pesa 5,8 kg y requiere un adaptador de CA (DC 9 V). Viene con pilas recargables que pueden durar 15 horas con una sola carga, lo que significa que no tienes que preocuparte de comprar pilas nuevas cada vez que quieras tocar tu instrumento. El teclado Yamaha PSR-S550 se carga en 4 horas, así que si piensas llevarlo a algún sitio, asegúrate de planearlo con antelación.

Evaluación del Yamaha PSR-S550

El teclado Yamaha PSR-S550 es una gran opción para principiantes y aficionados, ya que es relativamente fácil de usar y tiene un muy buen sonido. Si está interesado en tocar el piano, este teclado sería una excelente elección.

El teclado Yamaha PSR-S550 es muy fácil de usar: basta con conectarlo y empezar a tocar enseguida. Además, viene con un manual de instrucciones que te ayudará a aprender a tocar algunas canciones básicas con el teclado. El teclado tiene una muy buena relación calidad-precio, lo que significa que cuesta menos que muchos otros teclados pero sigue ofreciendo un buen rendimiento.

El instrumento produce una excelente calidad de sonido cuando se conecta a través de un cable USB o MIDI; sin embargo, lamentablemente, sus altavoces integrados no producen una calidad tan buena en todo momento (pero siempre se pueden conectar altavoces externos).

En general, el Yamaha PSR-S550 es una compra obligada para cualquiera que quiera llevar su creatividad musical a un nuevo nivel. Es fácil de usar, tiene grandes sonidos y es asequible, así que si buscas un teclado que te ayude a tocar tus canciones favoritas o a componer otras nuevas, esta es la elección perfecta.

El Yamaha PSR-S550 es una excelente opción para cualquiera que quiera un teclado versátil capaz de tocar casi cualquier género musical. Tiene una amplia gama de características, una gran calidad de sonido y múltiples funciones que le permitirán personalizar su instrumento para que se adapte a sus necesidades.

Sonido de FL Studio distorsionado Cuando escuchas "mal el sonido" en su sistema, necesita identificar la fuente del sonido y tomar medidas correctivas. Considere estos pasos. Identifica si es distorsión o ruido. Si es estático u ocasional, es probable que sea ruido y requiera un examen del cableado y los ...
Leer Más
En este artículo describiremos las principales diferencias entre mezclar y masterizar y por qué son importantes. Llevamos más de diez años trabajando con pistas de diferente complejidad y género, sabemos lo que es mezclar y masterizar por dentro y compartiremos nuestra experiencia directamente desde nuestro estudio de alta tecnología. Consejos ...
Leer Más
Omnisphere Omnisphere es el autoproclamado "Power Synth" y por una buena razón. Tiene una enorme biblioteca de muestras, síntesis versátil, una sección de efectos increíblemente profunda y una interfaz increíble. Esto puede tomar años para explorar y abre la puerta a un sinfín de posibilidades de diseño de sonido. El ...
Leer Más
Principales diferencias entre Logic Pro y Ableton Las principales Las diferencias entre Ableton y Logic Pro son: Logic Pro no solo está disponible para Mac, mientras que Ableton Live está disponible para Mac y Windows; En mi opinión, Ableton Live ofrece una sólida vista de interpretación en vivo basada en ...
Leer Más
La masterización es el paso final en la preparación de tu música para que el mundo la escuche. Esto es para garantizar que el sonido tenga un volumen comercial y que la música suene bien en múltiples dispositivos de escucha (altavoces pequeños, altavoces grandes, auriculares, teléfonos celulares, etc.). Ecualice su ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.