¿Quién le paga a los influencers?

Mucha gente cree erróneamente que el término «influencer» se refiere únicamente a personas con muchos seguidores en las redes sociales y que se han hecho famosos por su uso. Sin embargo, su alcance no se limita a eso.

💵 ¿Cuánto cobra un Influencer?

Un influencer cobra gratis con solo dar el producto o probar o acceder a él miles de euros por cada acción.

Pero dado que se pueden comprar seguidores falsos, debe observar detenidamente el alcance real, las interacciones y, lo que es más importante, el interés de su audiencia y las ventas.

Conviértete en un experto de un contenido

El hecho de que cubras muchos temas diferentes puede resultar confuso para los diferentes usuarios que encuentran tu perfil. Por lo tanto, especializarte en un tipo de contenido sobre ciertos temas específicos mostrará a las empresas con qué audiencia trabajas y determinará si eres el influencer adecuado para ayudarlas a aumentar sus ventas.

Los hashtags en cualquier red social son bastante importantes y en Instagram no hubiera sido diferente. Las etiquetas ayudan a categorizar su contenido y ayudarán a los usuarios de Instagram que puedan estar interesados ​​en consumir el contenido que publica a encontrarlo fácilmente. No usar hashtags hace que sea muy difícil que tu público objetivo te encuentre.

Nano influencer

El término nano influencer se usa a menudo para definir cuentas con menos de 10.000 seguidores. Muchas veces se trata de creadores de contenido que abren una cuenta para compartir sus aficiones y acaban convirtiéndola en un trabajo a tiempo completo o parcial. Un rango de precios que generalmente se ejecuta en esta categoría de personas influyentes es cobrar de $ 10 a $ 100 dólares por publicación y trabajar en todos los intercambios.

Los micro influencers son aquellos creadores de contenido con cuentas desde 10.000 hasta 50.000 seguidores en redes sociales. Esta dimensión de influencer es generalmente una de las que más interacciones recibe por parte de sus seguidores. Tienden a cobrar de $100 a $500 por publicación y comienzan a recibir patrocinios.

¿Cuántos seguidores necesitas tener para ser influencer?

Otra forma en que los influencers ganan dinero es promocionando sus productos; Ahora es común ver diferentes productos de marketing de celebridades, su línea de ropa o productos que promocionan en su propio contenido.

Es una persona que, más que famosa, está ganando reconocimiento por un tema o tema específico y por el trabajo que realiza en él. Regularmente comienzan con sus propios recursos, compartiendo contenido sobre los temas que más dominan, como: moda, deportes, viajes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *