¿Quién hizo mundial el trap latino?

Después de sus últimos éxitos “Como antes” o “Mi bachata”, Dollar Selmouni presenta junto a Cano su nuevo sencillo “Cuando el sol se va”. Dos de los artistas más en forma de la música urbana española se encuentran por primera vez en esta canción producida por Kvinz, uno de sus productores habituales.

Dollar continúa distinguiéndose de la mayoría de los artistas de la escena, con un gran estilo, habilidad vocal y sensibilidad tanto en las letras como en la música. Tanto es así que esta colaboración con toques de flamenco, drill y R&B llegó a lo grande, entrando en tendencias de YouTube el día de su lanzamiento y de las principales listas de Spotify como Novedades Viernes o Rap Español.

8 cantantes latinos de trap más famosos

El trap latino, nacido y desarrollado en los dos países por excelencia del reguetón Puerto Rico y Panamá a finales de los 2000, se ha hecho popular desde 2015 en todo el mundo.

Deriva del trap americano, un subgénero del hip hop, cantado por los afroamericanos del sur de los Estados Unidos en la década de 1900, que trataba temas como las drogas y los problemas raciales y socioeconómicos a los que se enfrentaban. Su influencia ha llegado a la mayoría de los cantantes de reguetón, quienes han incluido ritmos de hip hop en sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *