¿Quién es más famoso J Balvin y Bad Bunny?

Hace unas semanas, J Balvin enfureció a muchos de sus pares en el negocio de la música cuando llamó a boicotear los Latin Grammy luego de descubrir que no había sido nominado en las categorías principales e interpretarlo como una señal de que esos prestigiosos premios sigan sin respetar el genero del reggaeton. Incluso Bad Bunny quiso expresar su opinión sobre J Balvin y la polémica con los Latin Grammy.

El veterano René Pérez, más conocido como Residente, vocalista de Calle 13, se apresuró a responder para asegurarle que sus canciones no están a la altura de las de otros artistas que, como él, han recibido premios Grammy Latinos durante su carrera. . Para intentar mostrarle la diferencia utilizó la siguiente metáfora culinaria: “Tu música es como un carrito de perritos calientes, que puede ser disfrutado por mucha o casi mucha gente. Pero cuando esta gente quiere comer bien, va a un restaurante y ese restaurante es el que gana las estrellas Michelin». Pero el reguetonero más grande del momento, Bad Bunny, no se quedó atrás y le lanzó su cosita a J Balvin.

Premios

Según el colombiano El Tiempo, la cantante estadounidense Taylor Swift @taylorswift fue la gran ganadora de los Video Music Awards (VMA), los premios musicales más antiguos de MTV, en los que la su canción ‘All Too Well’ recibió el codiciado premio a ‘Mejor videoclip del año’, así como premios a ‘Mejor video de formato largo’ y ‘Mejor dirección’. Swift también hizo tendencia en las redes sociales al bailar reguetón al ritmo de J Balvin y Ryan Castro.

Los premios del concurso de este año, presentados en un Prudential Center repleto en Newark, Nueva Jersey, se distribuyeron ampliamente con tres estatuillas conjuntas para Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción ‘Industry Baby’, y tres más para Harry Styles.

‘I Like It’ es el nombre de la canción que combina los talentos de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny en un video musical lleno de ritmos urbanos.

Los músicos del momento han decidido aunar sus talentos para presentar una canción decididamente fogosa.

‘I Like It’ ha logrado unir las voces de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny, en una fusión que promete tomar el relevo por completo este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *