¿Quién es el mejor cantante de todos los tiempos?

Por si no lo sabes, Billboard es un medio que toma datos como ventas reales, streaming, reproducción en radio, presencia en redes sociales, reproducciones en YouTube y mucho más para obtener la información necesaria y saber realmente quiénes son los más famosos. Artistas latinos y más escuchados de todos los tiempos.

Con un talento inigualable y una sólida trayectoria, Enrique Iglesia es el cantante latino más famoso de todos los tiempos. La mayor parte de su repertorio son baladas románticas que a todos nos encantan, pero en los últimos años ha incursionado con éxito en ritmos latinos más bailables, siendo uno de sus temas más reconocidos «Bailando» junto a Gente de Zona. La revista Billboard afirmó que Enrique Iglesias encabezó la lista debido a sus innumerables contribuciones a las listas más populares a lo largo de los años.

Otis Redding

INDICE

Otis Redding fue un compositor de géneros que incluían el soul y el rhythm and blues. Su poderoso estilo de canto estuvo influenciado por la música gospel y tuvo un gran impacto en los cantantes de soul de los años 60. Lamentablemente Redding murió en la infancia, y con tan solo 26 años su grandeza se extinguió tras un fatal accidente aéreo, en el que también falleció todo el grupo que lo acompañaba en sus presentaciones. Su mayor éxito musical llegó tras su muerte con el tema Sentado en el muelle de la bahía. La revista Rolling Stone también lo incluyó en el puesto 21 de sus 100 mejores artistas de todos los tiempos.

En séptimo lugar encontramos a la leyenda viva Bob Dylan, que este año celebra su 80 cumpleaños. Dylan es un músico y poeta que, en 2016, ganó el Premio Nobel de literatura. Dylan exploró diversos géneros musicales como el folk, el rock and roll, el blues y el country, acompañados de letras de protesta social y política, además de temas filosóficos y literarios. Sin duda, Dylan es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos y su influencia en la música es incalculable. La revista Rolling Stone eligió la canción «Like a Rolling Stone» como la mejor canción de todos los tiempos.

¿Qué voz tiene Dimash?

Dimash es capaz de cantar todo tipo de registro, sería injusto encasillarlo en un solo tipo de voz. Podríamos decir que tiene la mejor voz del mundo. A partir de ahí nos adentramos en sus estilos, técnica y registro vocal.

En sus canciones interpreta ópera, pop, rock, funk, rap, folklore de su país, Kazajistán… Es capaz de pasar de uno a otro sin forzar la situación. Dudo que algún cantante actual se le acerque.

Aitana

Esta chica sigue siendo una joven promesa (3), pero sabemos que llegará lejos. Su estilo es pop del siglo XXI y ha conseguido colaborar con grandes artistas como Katy Perry. Es una mujer de su tiempo, por eso es muy activa en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. El secreto de su éxito es que es una persona con los pies en la tierra con la que muchos adolescentes de su edad pueden relacionarse.

Héctor Lavoe

Héctor Juan Pérez Martínez, (30 de septiembre de 1946 – 29 de junio de 1993). Conocido como «El Cantante de Cantantes». Puertorriqueño. Formó parte de la Fania All Star y dejó uno de los legados más importantes en el mundo de la salsa.

William Antonio Colón Román, conocido como “El malo del Bronx”. Nació en el Bronx, Nueva York el 28 de abril de 1950, de padres puertorriqueños. Cantante, músico, compositor y activista político. Inició su carrera como trombonista junto a Héctor Lavoe y fue integrante de la Fania All Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *