¿Quién es el artista más rico del mundo?

Mientras tanto, Barbra Streisand es un raro ejemplo de alguien que ha llegado a la cima de más de un campo del entretenimiento. Comenzó como cantante a principios de la década de 1960. Poco después, el álbum debut de Streisand le valió el Grammy al Álbum del año. A fines de la década de 1960, también se involucró en la industria cinematográfica. Allí, Streisand se convertiría no solo en un actor exitoso, sino también en un director exitoso durante las próximas décadas. Prueba de su notable carrera se puede ver en la forma en que ha recibido dos premios Oscar, 10 premios Grammy, cinco premios Emmy, nueve Globos de Oro e incluso la Medalla Presidencial de la Libertad.

La revista Hello dice que la mayor parte de la riqueza de Victoria Beckham parece provenir de un par de fuentes. Primero, fue Posh Spice en las Spice Girls, que siguen siendo el grupo de chicas más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de discos vendidos. En segundo lugar, su popularidad lo ha hecho atractivo para las empresas que buscan construir una marca, que ha aprovechado para conseguir contratos lucrativos y un pequeño imperio empresarial que lleva su nombre. En otras palabras, Beckham era un gran influencer incluso antes de que la gente empezara a hablar de marketing de influencers.

Sofía Vergara

INDICE

La colombiana sigue siendo una de las latinas más poderosas y la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes, con unos ingresos anuales de 43 millones de dólares.

La barranquillera alcanzó el pináculo de su carrera con su participación en la aclamada serie Modern Family por la que ganó $500.000 por episodio.

¿Quiénes son los demás?

La lista elaborada por el diario español La Vanguardia está encabezada por dos mujeres que son auténticas embajadoras de la calidad artística y la sensualidad de las latinas. Y dos de ellos son colombianos.

El primer lugar lo ocupa Jennifer López, quien en sus papeles de actriz y cantante ha logrado recaudar una fortuna estimada en 255 millones de dólares.

Don Omar ($22 millones)

Reggetonero Don Omar, uno de los exponentes más conocidos de esta corriente musical que no pierde fuerza, es uno de los artistas latinos más ricos. El autoproclamado «Rey de la Noche» tiene una fortuna superior a los 22 millones de dólares, lo que lo sitúa en el noveno lugar de esta cuenta.

Cuál es la fortuna de Karol G Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna neta de la cantante se estima en 8 millones de dólares.

Bettencourt Meyers, escritora y miembro de la junta directiva de L’Oréal es la mujer más rica del mundo con un patrimonio neto de 71 mil millones de dólares, según datos de «CEO World Magazine».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *