¿Qué tal son los auriculares Xiaomi?

Los auriculares Xiaomi suelen tener opiniones positivas por parte de los usuarios. Ofrecen una buena calidad de sonido y construcción, así como un precio atractivo en comparación con otras marcas de auriculares de gama similar

En cuanto a autonomía se refiere, los Redmi AirDots 2 ofrecen hasta 4 horas de reproducción ininterrumpida siempre y cuando no los tengamos con el volumen al máximo. Y es que si los usamos al máximo estos ofrecemos una duración total de aproximadamente 3 horas.

Eso si, gracias a su estuche de carga y sus 300mAh conseguiremos una carga extra de hasta 12 horas ya que cada auricular cuenta con un total de 43mAh. Como punto negativo, aún siendo una nueva generación, los Redmi AirDots 2 vuelven a incorporar un puerto microUSB de carga.

Cancelación de ruido activa y control táctil

Un punto diferenciador de estos Xiaomi Mi True Wireless respecto a otros auriculares del estilo es que en este modelo encontramos cancelación de ruido activa . ¿Qué significa esto? Que son capaces de reducir el ruido ambiente para aislarnos un poco más del exterior. Ojo, no esperéis milagros, no es la cancelación de ruido que encontramos en auriculares de diadema de alta gama de Sony o Bose, pero se nota ligeramente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.