¿Qué software usa David Guetta?

DJ superestrella, padrino de EDM o «el tipo que casi resucitó el solo de música dance en Estados Unidos», es difícil exagerar la enorme influencia de David Guetta en la escena musical moderna.

Después de pinchar en Ibiza durante más de 20 años, el estudio personal de Guetta en la isla mediterránea se actualizó recientemente con un par de subwoofers Genelec 7380A, junto con monitores principales triples a través de Genelec. ya tenía, para crear un sistema de monitoreo inteligente que Guetta describe como «mi equipo perfecto».

reFX Nexus 2

Nexus es otro gran complemento que ya viene con excelentes ajustes preestablecidos y encontrará miles más con una simple búsqueda en Google. Nexus de reFX es otro de los favoritos de David Guetta. Puede ver su testimonio en la sección oficial de testimonios del sitio web de reFX.

Cómo te ayudará esta guía

Si eres nuevo en el mundo del DJ y aún no has elegido, ahora es un buen momento para leerla. Y si crees que terminaste pinchando en la plataforma equivocada para ti, con suerte esta guía te tranquilizará y te convencerá de dar el salto a donde crees que deberías estar.

Comenzaremos hablando sobre lo que realmente hace el software de DJ, y luego veremos las seis plataformas que mencioné en la introducción, una por una. Eventualmente, tendrá una buena idea de lo que hay y las opciones que tiene.

La música digital significa nuevas formas de tocar, para todos

¿Qué estás comprando: un EP de David Guetta con software de DJ incorporado o un software de DJ con algunas canciones de David Guetta precargadas?

Ya existe una aplicación de Pete Tong que escanea tu biblioteca y sugiere «lo que tocaría Pete», y con el éxito de Turntable.fm y el reciente ir a la cama con Facebook de Spotify, ahora es posible escuchar lo que escuchan tus amigos, en tiempo real, a través de esas plataformas. La música se está volviendo no solo más interactiva, sino también más social.

VENTAJAS:

  • Su precio. Gratis con nuevos Mac. Versión para iPad.
  • Fácil de usar, es el programa perfecto para iniciarse en el mundo de la producción o para bandas y conjuntos aficionados.
  • Para usuarios más profesionales, tiene algunas deficiencias.
  • Solo disponible para plataformas Apple. Con versiones en Mac, iPad y iPhone.
  • Sacrificaron funcionalidad por simplicidad y facilidad de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *