¿Qué software de música es el mejor?

¿Qué software de estudio de música es el mejor?

Para nosotros, elegir tu DAW es como elegir qué refresco tomar. De cualquier manera, eso no será necesariamente algo malo, especialmente en estos días. Como puede ver en los comentarios, hay mucho debate en torno a esta decisión (con razón, y estamos entusiasmados con ella, ya que nos permite seguir evolucionando y aprender más sobre la producción musical en general, tráigalos) . Sin embargo, tener en cuenta sus necesidades personales es muy importante. Aquí hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta durante su búsqueda que recomendamos.

  • Tu presupuesto: siempre lo ponemos en primer lugar en nuestras guías de instrumentos musicales porque es bastante importante, pero siempre es algo en lo que pensar. Nuestra opinión y mentalidad es ver esto como una inversión. Por lo general, de 4 a 5 años en adelante (como comprar un automóvil), por lo que querrá hacerlo bien. ¡Llevamos más de 10 años usando nuestro DAW! ¿Por qué arreglar lo que no está roto? Dicho esto, siempre hay software de música gratuito que puede consultar, pero querrá ahorrar unos cientos de dólares adicionales, vale la pena esperar. Desea pensar a largo plazo, pero antes de desperdiciar ese dinero, la mayoría de estas empresas ofrecen pruebas gratuitas (que le proporcionaremos).
  • ¿Cuál es tu nivel de experiencia? Si recién está comenzando, no necesariamente quiere volverse demasiado loco en cuanto a DAW, como usar Pro Tools de inmediato (después de todo, tienen planes de estudios escolares completos creados para este software). Desea comenzar con algo que pueda comprender fácilmente y usar para desarrollar sus habilidades para hacer música. Entonces te recomendamos nuestra mejor guía de software de música para principiantes. Obtener un software de grado experto listo para usar no solo puede tomar meses para aprender, sino que también puede ser desalentador y, en última instancia, desalentar a los fabricantes de continuar perfeccionando su oficio. No me malinterpretes, si eres de los que triunfan ahora, sé nuestro invitado. Por otro lado, si tiene un poco más de experiencia y busca poner un esfuerzo adicional en ello, hacer un esfuerzo adicional y obtener un software de nivel experto como Pro Tools puede ser complicado al principio, pero una inversión definitiva cuando está en ello. pensar. Llegando.
  • Mac o PC? El siempre popular debate sobre Mac o PC para la producción musical siempre será relevante. Si ya tienes tu propia computadora de música, genial. De lo contrario, obviamente tendrás que invertir en un equipo lo suficientemente potente como para admitir el DAW que termines eligiendo después de leer este artículo, lo que siempre te obligará a elegir tu sistema operativo más adelante. Si quieres nuestra opinión, no importa. Somos más de Windows, mientras que nuestro amigo con el que trabajamos hace unas semanas dice que solo Mac. Esto es completamente subjetivo. Lo que realmente se reducirá a la elección es si aún no tiene su propio sistema operativo y ya ha decidido qué software usar. Algunos programas solo están disponibles en Mac, mientras que otros (y la mayoría) funcionan con ambos. ¡Te dejamos decidir esto!
  • Piensa también en el futuro: si eres principiante, considera el punto anterior, pero también ten en cuenta el largo plazo. Comenzar con un software para principiantes es excelente desde el principio, pero puede volverse aburrido después de los primeros años, y debe tener en cuenta que eventualmente será lo suficientemente bueno como para usar más funciones del software. Para niños o jóvenes, se recomienda comenzar con un nivel de principiante, pero si el DAW que eligió para comenzar es de techo bajo, eventualmente tendrá que cambiar y aprender un nuevo software (esto es lo que hice con Acid Pros … Terminé cambiando a Ableton, lo que me llevó un tiempo aprender (aunque conocía los conceptos básicos del software de música universal, así que no estuvo tan mal). Optamos por algo intermedio: software que tomará algún tiempo para aprender, pero eventualmente ofrecerá valiosas funciones avanzadas cuando esté listo. Studio).
  • ¿Tocas en vivo?Algunos de los programas que enumeramos son más óptimos para presentaciones en vivo, por ejemplo, permitiéndonos una fácil integración con controladores MIDI, instrumentos VST, superficies de control y otros dispositivos y características específicas para presentaciones en vivo. . El equipo para presentaciones en vivo se vuelve un poco más complicado y querrás asegurarte de que todos tus instrumentos funcionen bien juntos. En cuanto al software, en algunos DAW hay funciones más adecuadas para el directo, como guardar presets, adaptar la interfaz a lo que tienes delante, etc. Algunos son simplemente más adecuados para presentaciones en vivo, mientras que otros son para cuando estás en el estudio bien pasada la medianoche. Sin embargo, en última instancia, cualquier pieza de software es adecuada para tocar en vivo.
  • Cíñete a lo que has elegido: cuanto más familiarizado estés con el software que has elegido, más rápido y fácil será tu flujo de trabajo, más confianza ganarás y, en última instancia, mejor será la calidad. de tu musica ¿Crees que has dominado un DAW al máximo? Apréndelo de nuevo. Busque teclas de acceso rápido, extensiones, etc. Desea poder poner inmediatamente en juego una idea para mantener ese flujo de trabajo. Únase a foros de discusión u otras comunidades de software en línea para intercambiar ideas con otros. Cuanto más sepa sobre su software, más fácil le resultará plasmar en papel esas miles de ideas que circulan por su cerebro durante su producción. Es una inversión, pero una vez que es suave como la mantequilla, la música mejora aún más con el tiempo (casi se convierte en una segunda naturaleza, como conducir un automóvil). No arregles lo que no está roto.
  • ¡Relájate! Es 2020: ha llegado la era digital y la mayor parte del software de fabricación está actualizado y es muy popular. De cualquier manera, opta por los 10 que hemos enumerado, obtiene soporte de por vida, grandes comunidades con tableros de mensajes y tutoriales de YouTube sobre cualquier software que elija. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los dos, incluso si eres un principiante. Así que no entres en pánico. También hay muchas similitudes de software, por lo que si terminas cambiando a otro DAW más tarde, no estará completamente desvinculado.

Cómo seleccionamos los productos

El mejor software de grabación cubre una amplia gama de necesidades de audio (así como de video) para principiantes y avanzados, desde la toma de notas informales hasta la creación de canciones con calidad profesional . Por este motivo, revisamos los productos gratuitos y de pago, utilizando una combinación de nuestra investigación interna, el consenso crítico y los comentarios de usuarios de confianza. También se ha prestado mucha atención a productos emblemáticos seleccionados de las mejores aplicaciones de grabación de voz, así como a las mejores estaciones de trabajo de audio digital para ingenieros de sonido de cualquier presupuesto, que son guías que pueden brindarle otras opciones a considerar para encontrar la mejor grabación de audio. . software adaptado a sus necesidades.

Considere lo que definiría el mejor software de grabación para sus intereses personales. Es posible que desee comenzar a crear sus propias canciones por diversión o por ganancias, lo que puede inspirarlo a invertir en un programa de nivel profesional para su computadora. O tal vez desee grabar y compartir su pensamiento antes de que se descarrile, lo que podría hacer con su teléfono inteligente en el bolsillo. Cuenta la leyenda que Keith Richards escuchó el riff de «(I Can’t Get No) Satisfaction» en un sueño, se despertó el tiempo suficiente para grabarlo en una grabadora de cabecera y luego se desmayó. ¿Podría ser tu obra maestra la siguiente?

Apple Logic Pro

Logic Pro convierte tu Mac en un estudio de grabación profesional capaz de manejar incluso los proyectos más exigentes. Cree y organice música en tiempo real y cree rápidamente ritmos y melodías.

Zoom AMS-24

En el otro extremo de la escala están esas encantadoras interfaces de Zoom. Se trata de la funcionalidad básica sobre el estilo, pero estas pequeñas cajas le permitirán grabar en su iPad con un esfuerzo mínimo por un dinero mínimo.

Hay tres interfaces en la gama AMS; el bonito AMS-22 y los más grandes AMS-24 y AMS-44. El AMS-22 es perfecto si solo te grabas a ti mismo y una cosa a la vez. Tiene una sola entrada que se puede utilizar para un micrófono o una guitarra. Es increíblemente pequeño, simplemente lo enchufas, lo enciendes y funciona. Nada es más fácil. Sin embargo, creo que habrá momentos en los que querrás tener una segunda entrada para poder grabar el micrófono y la guitarra juntos o solo en estéreo.

Error: puede que no exista la vista de ca6185841s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *