Tatuajes de Harry Styles: Un vistazo a los significados ocultos detrás de ellos
Harry Styles ha recorrido un largo camino desde sus días en One Direction, y ahora es conocido no sólo por su música, sino también por su estilo único y sus eclécticos tatuajes. Desde un esqueleto vestido con traje hasta una percha, los tatuajes de Harry siempre han intrigado a sus fans.
Con más de 52 tatuajes, el cuerpo entintado de Harry se ha convertido en una obra de arte. Pero, ¿qué significan? En este artículo, nos sumergiremos de lleno en los tatuajes de Harry Styles y exploraremos los significados ocultos que se esconden tras ellos.
1957 y 1967
Harry Styles es conocido por rendir homenaje a sus seres queridos a través de sus tatuajes. Lleva tatuados en ambos hombros los años 1957 y 1967, que representan los años de nacimiento de sus padres, con los que mantiene una estrecha relación. Se trata de un gesto considerado y conmovedor por parte del cantante.
Sirena
Uno de los tatuajes más comentados de Harry Styles es la sirena que lleva en el antebrazo. A los fans se les han ocurrido innumerables teorías sobre su significado, pero el propio cantante aclaró que simplemente significa «Soy una sirena.» Esta respuesta desenfadada pilló a todos por sorpresa, pero encaja perfectamente con la personalidad juguetona de Harry.
Nueva York, Los Ángeles y Londres
Como músico y actor de éxito, Harry Styles ha viajado a muchas ciudades de todo el mundo. Sin embargo, ha declarado que Nueva York, Los Ángeles y Londres ocupan un lugar especial en su corazón. Decidió tatuarse las iniciales de estas ciudades en el hombro, una forma creativa y significativa de expresar su amor por estos lugares.
Golondrinas
Dos golondrinas tatuadas en el pecho son otro rasgo distintivo de los tatuajes de Harry Styles. Se las hizo cuando tenía 18 años, y tienen una temática náutica, que simboliza los viajes y el regreso a casa. En las entrevistas, el cantante ha hablado a menudo de su amor por los viajes, por lo que este tatuaje es un reflejo perfecto de su espíritu aventurero.
Trébol
Harry Styles tiene un pequeño tatuaje de un trébol en la muñeca derecha, que se hizo como homenaje al estudio de tatuajes llamado «Sandbox Social Club» de Los Ángeles. El estudio ha tatuado a Harry en múltiples ocasiones, y él quiso honrar su trabajo con este tatuaje.
Averin Black
Uno de los tatuajes más misteriosos de Harry es la palabra «Averin Black», situada justo debajo de su clavícula izquierda. Fue diseñado por un tatuador llamado Bingham, quien reveló que el tatuaje se inspiró en la experiencia de Harry con el juego. Al parecer, Harry perdió una importante cantidad de dinero apostando al número 17 negro mientras estaba en Australia, y «Averin Black» es una referencia a este suceso.