¿Qué significa el 23 en el trap?

“Quiten el trap, que muera el reggaeton”, canta Molotov en su nueva canción “Quiten el trap”, el segundo sencillo de su próximo disco.

La banda volvió en abril con ‘No nos olvidamos’, el primer sencillo del material que reflexiona sobre distintos hechos y personajes que han marcado el clima sociopolítico del país. La canción fue nominada esta semana a un Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock. «Aquí se suponía que íbamos a nacer», le dijo Miky Huidobro a Rolling Stone sobre el origen de la canción, «si solo sabes una mierda, no puedes hablar de otra cosa».

23, número favorito de Paulo Londra

Y que la sesión 23 fuera de Paulo Londra no es casualidad. Este es el número favorito del cantante argentino y lo ha utilizado muchas veces a lo largo de su carrera.

Hizo su regreso a la música el 23 de marzo. En el video de esa canción, «Plan A», London interpreta a un jugador de baloncesto con la camiseta número 23.

Implicaciones del sistema operativo

La mayoría de los sistemas operativos, incluido Windows, se basa en Per-page permisos de propiedad de usuario/kernel como la piedra angular para hacer cumplir la separación de privilegios de modo kernel y modo usuario. Un canal lateral especulativo que permite que el código de modo de usuario sin privilegios infiera el contenido de la memoria del kernel privilegiada es problemático, ya que puede existir información confidencial en el espacio de direcciones del kernel. Mitigar esta vulnerabilidad en el hardware del mercado afectado es particularmente desafiante, ya que se debe asumir que los permisos de la página propiedad del kernel/usuario ya no impiden la divulgación (es decir, la lectura) del contenido de la memoria del kernel desde el modo de usuario. Por lo tanto, en los procesadores vulnerables, la vulnerabilidad de carga de caché de datos no autorizada afecta la herramienta principal utilizada por los núcleos de los sistemas operativos modernos para proteger contra la divulgación privilegiada de la memoria del núcleo por parte de aplicaciones en modo de usuario que no son de confianza.

Para proteger el contenido de la memoria del kernel de la divulgación en los procesadores afectados, es necesario volver a la mesa de dibujo con la forma en que el kernel aísla el contenido de la memoria del modo de usuario. Dado que la autorización de propiedad del usuario/núcleo ya no protege eficazmente contra las lecturas de memoria, el único otro mecanismo ampliamente disponible para evitar la divulgación de los contenidos de la memoria del núcleo privilegiado es eliminar por completo toda la memoria del núcleo privilegiado del espacio de las direcciones virtuales del procesador cuando se ejecuta el código en modo de usuario. .

‘Estoy acostumbrado, siempre gano como 23’

La trampa toma constantemente como referencia a los atletas: «Puedes ser Carter haciendo tres sesenta y te damos eres un tapón”, “No he marcado gol y tengo a Cristianos rezándole a Messi”, “Da más palos que David Ortíz”, “Solo modelos, como Barea” y “Recuerda que Curry marca hasta que LeBron lo protege”.

En esta ocasión, utiliza una figura retórica (el «23») como una simpática metáfora que compara a Bad Bunny y Arcángel con Michael Jordan, quien fue el número 23 durante su carrera en la NBA. A través de sus declaraciones, crean una analogía entre el éxito de Jordan como «el mejor jugador de baloncesto en la historia de la NBA» y su estilo de vida, lleno de dinero y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *