¿Qué significa cada letra de ARMY?

Ya sabes que ARMY es uno de los dos fandoms de K-pop más grandes (numéricamente hablando) y más conocidos. Pero, ¿sabes lo que significa este acrónimo?

El nombre del fandom fue elegido por BTS y anunciado el 9 de julio de 2013, año de lanzamiento del grupo, a través de un tuit («¡¡Finalmente!! ¡El nombre de nuestro club ha sido elegido!!! A.R.M.Y») en su cuenta oficial. .

FRASES ARMY

A continuación, presentamos una lista de frases ARMY que han sido recopiladas. Estos son:

  • Podemos parecer, hablar, comer y vivir de manera diferente, pero compartimos el mismo corazón
  • Te viola: confiaré en ti y te amaré por mucho tiempo
  • level= «1»> Los sueños se hacen realidad, pero pregúntale a Bangtan

    » data-aria-posinset=»4″ data-aria-level=»1″> Sé que sin ti el mar acabará siendo un desierto

  • Esto no es casualidad. Esto está en nuestro ADN.
  • No importa lo lejos que estemos, siempre compartiremos el mismo cielo
  • Siempre hay un motivo para sonreír: el mío es BTS.
  • ARMY: Personas que aman y protegen a BTS sin importar nada.
  • BTS y ARMY nunca tendrán un final feliz, porque nuestra historia nunca terminará
  • list -defn-props=»{» data-aria-posinset=»5″ data-aria-level=»1″> Algunas personas los llaman artistas, pero yo los llamo arte

  • La vida puede ser dura, pero por suerte me acompaña BTS

¿Qué significa BTS?

Si eres nuevo en el mundo del K-Pop, debes saber que el nombre de un grupo tiene un gran significado tanto para sus miembros como para sus fans. En este caso, BTS es la abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que se traduce como Boy Scouts a prueba de balas en coreano.

Pero más allá de esta traducción literal, ¿qué más significa BTS? En palabras de J-Hope, el nombre del grupo representa algo más profundo.

¿Qué es un BTS ARMY?

Un ARMY es cualquier miembro del fandom de BTS, esos fanáticos que aman a los chicos de Bangtan Sonyeondan, que están al tanto de cada estreno, cada video, portada, sesión de fotos, compran sus nuevos álbumes todos los días, dan caza a cada uno de ellos. sus presentaciones en streaming. También buscan traducciones de textos, se apuntan a conciertos virtuales, estudian su vida y la cultura surcoreana. Y, por supuesto, votan por los ídolos para ayudarlos a ganar premios o galardones.

Según un informe de la CNN, calcular cuántos fans forman la legión es casi imposible, ya que su mundo se centra en las redes sociales e internet. Pero para tener una idea, se puede considerar que la cuenta coreana de Twitter de BTS tiene más de 37 millones de seguidores; la cuenta oficial en inglés más de 31,7 millones; y el canal de Youtube, casi 54 millones. El artículo señala que casi la mitad de las ARMY son menores de edad, y que están presentes en al menos 100 países. (E)

¿Qué significa para ti ser ARMY?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.