¿Qué pasa si duermo con audífonos Bluetooth?

Conseguir un mejor sueño nocturno

Una mala noche de sueño es perjudicial para la salud, el bienestar y el estado de ánimo. Por eso es importante que sepas si se puede dormir con audifonos, de hecho es lo mas recomendable.

Los audífonos son dispositivos adaptados específicamente a la pérdida auditiva de cada paciente para que pueda escuchar los sonidos como una persona normoyente. Al retirar los oídos de noche, se evita percibir los sonidos que a las personas normoyentes les pueden desvelar.

Consigue una almohada que facilite la escucha de los auriculares

Cualquiera que haya dormido con los auriculares puestos durante ocho horas sabe que puede ser doloroso.

Casi todas las almohadas no fueron diseñadas para dispositivos tan engorrosos como los auriculares. Pueden presionar contra los auriculares, que, a su vez, presionan contra los oídos y causan molestias.

Tu cerebro no descansa.

Para dormir, necesitamos una gran paz y quietud. Nuestro cuerpo requiere unas condiciones para que pueda repararse y que el descanso le sirva de maravilla. Entre ellos se encuentra la oscuridad total y el silencio.

Lo ideal es al parecer recrear las condiciones de cuando estamos en el vientre de nuestra madre, ¿no es así? Por lo que si duermes con audifonos, causaras la condicion contraria a esto por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.