La explosión popular de la música regional mexicana llegó el lunes (21 de noviembre) al Estadio Azteca de la Ciudad de México. al ritmo del afortunado Grupo Firme, elegido como espectáculo de medio tiempo del Monday Night Football de la NFL, durante el duelo divisional entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, donde los primeros vencieron con marcador de 38-10.
El regreso de la NFL a México, como parte de la campaña «Por la Cultura» de La Liga , presentó una semana de celebración del orgullo que trasciende fronteras, así como el nexo de la cultura mexicana y el fútbol americano con actividades centradas en el arte, la moda, la música y el fútbol juvenil. Como parte de «Por La Cultura», la música estuvo en el centro de la estrategia de marketing de la NFL. Comenzó con un concierto de J Balvin que abrió la temporada y un mixtape “Por La Cultura” con artistas como Yandel, El Alfa y Snow Tha Product, entre otros. Los latinos son el grupo de fanáticos de más rápido crecimiento en la NFL y una audiencia importante que la liga busca hacer crecer en los próximos años.
JR. CUTZ
Complementando el sabor contemporáneo del espectáculo, la música de JR. CUTZ marcó el pulso de las pasarelas a las modelos mexicanas que desfilaron la colección Moreno con su DJ set. Posteriormente, el joven músico mexicano de Guadalajara, Joaquín Estrada, acompañó con solos de guitarra eléctrica al DJ residente del Hotel Mousai, para una increíble actuación a 112 metros sobre el nivel del mar en el vanguardista The Rooftop, con su piscina infinity de 34 metros. borde.
Moda en la Ciudad de México: la década del color, texturas de lunares, rayas y flores.
La moda en México ha tenido una gran influencia extranjera. Se podría decir que en términos estéticos, la moda, la arquitectura, el diseño y hasta la literatura tardaron en surgir en México como un puro impulso, que nació o se arraigó junto con la imaginación del mexicano. Por eso podemos reconocer que en prendas, vestidos, abrigos y accesorios hay una adopción de estampados, formas y formas que se producían en Europa. En las décadas de 1950 y 1960, Francia y España fueron los principales países generadores de auténticas propuestas de prendas ponibles.