¿Qué micrófono usa Drake?

Micrófonos usados por Raperos

La gente siempre está interesada en lo que Drake usa para hacer su música. Y ahora utiliza un nuevo micrófono que no solo es utilizado por músicos profesionales, sino que también tiene la capacidad de captar todos los sonidos a su alrededor y amplificarlos para una experiencia auditiva más natural.

Si está buscando el mejor micrófono para hacer oír su voz, esta publicación de blog es para usted. El micrófono que utiliza Drake tiene unas cualidades y especificaciones particulares. Ya sea que esté buscando un micrófono para usar en sus proyectos musicales o sea el momento de actualizar su micrófono actual, esperamos que este artículo le haya resultado útil.

¿Cuáles son las mejores marcas de micrófonos? Algunas de las mejores marcas de micrófonos incluyen Shure, Sennheiser, Audio-Technica y Rode. Estas marcas ofrecen una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.

¿Necesito un tipo especial de micrófono para cantar rap? Si bien hay algunos tipos de micrófonos que son más adecuados para el rap, se puede usar cualquier tipo de micrófono siempre que sea capaz de capturar el rango de frecuencia deseado.

¿Qué micrófonos usan los raperos para sonar como Kendrick Lamar?

El micrófono más icónico de Kendrick Lamar es probablemente el AKG C414 XLII, que usa exclusivamente. También usa este micrófono para grabar todas sus voces en canciones en las que no rapea (como «LOVE»). Tiene una respuesta de frecuencia media muy suave y cuesta alrededor de $ 1,200 nuevos. Si está buscando un micrófono que suene como Kendrick Lamar, debe consultar los micrófonos USB Audio-Technica AT4033a/CL o AT2020 que Drake usó en el álbum Views.

La voz de Chance es muy clara y suave. Por lo general, usa una camioneta blue encore 100, que cuesta entre $ 50 y $ 150, dependiendo de dónde la compre. Dado que no está demasiado preocupado por la calidad del sonido tanto como lo están los raperos como Kendrick Lamar u otros artistas de la corriente principal, su voz tiene un sonido de baja fidelidad/vinilo que podría lograrse con solo unos pocos ajustes. a la configuración de tu producción de rap.

El Neumann U87 Ai

El Neumann U87 Ai es un micrófono de estudio cardioide omnidireccional con una impedancia nominal de 200 ohmios y una impedancia de carga nominal de 1 Kohm.El micrófono Neumann U87 Ai tiene un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.

¿Qué tarjeta de sonido o interfaz de audio usa Drake?

No puedes tener un micrófono de $10,000 y escatimar en la tarjeta de sonido y Drake no puede. Según 40, utilizan una RME Babyface, que es una de las mejores interfaces de audio del mercado. Tampoco es demasiado caro, aunque a $ 749 podría estar fuera del alcance de algunos raperos de dormitorio. Puedes llegar aquí.

Error: puede que no exista la vista de ca6185841s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *