¿Qué Lamborghini tiene Karol G?

Anoche (6 de septiembre), Karol G alcanzó un nuevo hito en su carrera. La superestrella colombiana inició su primera gira como cabeza de cartel en los Estados Unidos, el $trip Love Tour. Karol G inició su $trip Love Tour en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. Haciendo alarde con orgullo de su nuevo color de cabello rojo, abrió el espectáculo con la primera presentación en vivo de «Catwoman» e incluso rodeó un Ferrari volador.

KAROL G CANTA EL MAKINON MIENTRAS VUELA EN SU FERRARI pic.twitter.com/ObPwU7r3yU

El auto de lujo de Karol

La cantante del éxito mundial “Tusa” compartió recientemente una fotografía en sus redes sociales que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Karol se ve con un overol rojo sentada en el Lamborghini Aventador SVJ rojo, que pertenece a su novio Anuel AA, cuyo precio asciende a 328 mil euros. Antes de que la pareja se diera regalos millonarios. ¿Qué será lo siguiente?

En la publicación que ya tiene 1,9 millones de me gusta, la colombiana escribió: «Dígale que si me lleva a pasear, me pongo una máscara y no bajamos». “Estás hermosa Karol”, “te está haciendo efecto el verano, te sienta muy bien”, “mi reina del reggaetón”, “guapísima”, “qué carita Karol, ¿damos una vuelta?”, “ Oh, Dios mío, qué canción no se me ocurre”, “Karol linda, quiero verte en concierto pronto”, fueron algunos de los casi 10 mil comentarios que tiene la colombiana en su publicación de Instagram

Karol G apareció volando su Ferrari en el Allstate Arena de Chicago

Tras el éxito de su Bichota Tour 2021 y su triunfo en Coachella 2022, Karol G regresa con su ansiada gira en el mismo año. Love Tour 2022 arrancó en Estados Unidos y tuvo un gran comienzo en un fantástico escenario en forma de corazón, símbolo de la gira así como de toda la sensualidad que mostró sobre el escenario con sus bailarinas en traje de látex y cadenas

Su carrera musical

En 2006, con tan solo 15 años, participó ipa en la competencia Factor X y, a pesar de no ganar, firma un contrato de un año con el sello Flamingo Records Colombia. Fue entonces cuando Carolina se convirtió en Karol G cuando lanzó su primer sencillo en 2007, llamado En la playa y lanzado bajo el sello Diamond Music.

  • Episodio 20. Multas en rotondas y conduciendo un descapotable accesible
  • Johnny Depp: estos son los coches de su curiosa colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *