¿Qué estudio Jimin y TAE?

Antes de volverse famoso en la industria del Kpop, uno de sus maestros recomendó a un joven Jimin para que hiciera una audición para BigHit. Después de eso, ya conocemos muy bien la historia.

En caso de que no lo sepas, Jimin es un artista bastante estudioso y profesional. Jimin estudió danza contemporánea, incluso ha sido elogiado por las proporciones de su cuerpo que hacen que sus actuaciones sean un placer, por lo que es considerado «El bailarín principal de BTS». : Escuela Primaria Busan Hoedong, Escuela Intermedia Yonsan, Escuela Superior de Artes de Busan, Escuela Superior de Artes Coreanas (graduado en 2014), Universidad Cibernética Global en el Departamento de Transmisión de Información y Artes Escénicas (graduado en 2020). en 2021, está estudiando en Hanyang Cyber ​​​​University en el Departamento de Publicidad y Comunicación para obtener una Maestría en Administración de Empresas.– Su familia está compuesta por sus padres y un hermano menor.– Su tipo de voz es tenor ligero .- Su lema es: Seguimos intentándolo hasta que no aguantamos más.- Durante la escuela, fue un estudiante destacado y fue el presidente de su clase durante 9 años.- Entre las opciones para su nombre. y el arte eran: Baby J, Baby G y Young Kid, pero finalmente se decidió por su nombre real.- Apodado el ‘It Boy’ de Corea debido a su buena apariencia, influencia y su éxito en la industria.- Sus especialidades son el baile. y ser muy flexible.– Tiene carnet de conducir. – Lo que necesita para ser feliz es: amor, dinero y el escenario.- Es cinturón negro en Taekwondo.- Dijo que si no fuera miembro de BTS sería policía. – En 2011 participó en una competencia de baile, llamada “Busan City Kids” de Just dance Academy y enfrentó a los grupos de Kang Daniel y Park Woojin. actuación.– En diciembre de 2016, realicé una actuación de danza contemporánea en SBS Gayo Daejun, junto con otros ídolos como Mina y Momo de TWICE, Cheng Xiao y Luda de Cosmic Girls, N de VIXX, Seul Gi de Red Velvet y Lisa de BLACKPINK. –En 2016 actuó junto a Taemin de SHINee en SBS Gayo Daejun.–En 2017 apareció en la lista de los 100 rostros más bellos en el puesto 64, en 2018 ocupó el puesto 25, en 2019 el puesto 19 y en 2020 posición #17.– La canción en la que tiene créditos, “Friends” de MOTS:7, formará parte de la banda sonora de la película de Marvel “Eternals” en octubre de 2021.– Es muy cercano a Taemin SHINee, Kai de EXO , Timoteo y Sung Woon de HOTSHOT, Ravi de VIXX, Eunwoo de Astro.

– Comidas favoritas: chile, tofu, cerdo, pato, pollo y kimchi.– No le gustan las hierbas, los mariscos, los frijoles y espinacas.– No le gusta el chocolate con menta– Clima favorito: soleado y fresco.– Parte favorita de su cuerpo o: ojos.– Modelos: Rain, Tori Kelly, Chris Brown.– Su tipo ideal: una chica bonita, divertida, encantadora y más pequeña que él.

¿Quiénes son BTS y qué es ARMY?

BTS es la abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que se traduce como Bulletproof Boy Scouts, y es una banda de Corea del Sur formada por Kim Nam-joon, (RM), Kim Seok-jin, (Jin), Min Yoon -gi (Suga), Jung Ho-seok (J-hope), Park Ji-min (Jimin), Kim Tae-hyung (V) y Jeon Jung-kook (Jungkook).

¿Qué carrera estudiaron los ídolos de BTS, Jimin y Taehyung?

Los artistas de IDOL han realizado una maestría en Medios Publicitarios, posgrado que iniciaron juntos en el segundo semestre de 2020. Su desempeño en la universidad se destaca en el sitio web oficial de la institución, que menciona a los chicos de la El grupo BTS como líder de una nueva generación.

La universidad destaca la influencia del grupo BTS en su sitio web. Foto: capture global.ac.kr

¿BTS sigue estudiando?

¡Sí! Después de completar sus estudios universitarios, los chicos decidieron continuar con el programa de maestría en la Universidad de Hanyang. Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin y V estudian publicidad y medios, con especialización en administración de empresas.

BigHit Entertainment reveló el año pasado que Seokjin se tomará un año sabático de sus clases, pero planea reanudarlas más tarde. Namjoon, Yoongi y Hoseok comenzaron su curso a principios de 2020, mientras que Jimin y Taehyung comenzaron en la segunda mitad de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *