La estrella del emo-pop, Billie Eilish, estrenó el videoclip oficial de su más reciente sencillo Todo lo que quería, dirigido por la propia artista.
El audiovisual se desarrolla dentro de un Dodge Charger, el carro preferido de la cantante, y protagonizado por ella y su hermano Finneas. Curiosamente los dos se adentran al mar dentro del vehículo intencionalmente, donde se sumergen junto a él.
Si bien es posible que encuentre informes que digan que Billie posee el Challenger SRT Hellcat que escupe fuego, claramente ese no es el caso. La versión sobrealimentada con más de 700 caballos de fuerza tiene muchos elementos de diseño distintivos que la distinguen, y faltan. El más obvio es la inducción de aire en el capó.
Según el año del modelo, este es el nivel de equipamiento básico del SXT, aunque existe una pequeña posibilidad de que sea un R/T sin distintivos. Escuché bien el motor en una vieja entrevista con Gayle King y suena como el V6, ni siquiera como el HEMI V8 más pequeño. Es un poco decepcionante, pero 305 caballos de fuerza en realidad tiene mucho sentido si consideras que básicamente aprendió a conducir en esta cosa y un supervisor adulto tenía que estar en el asiento del pasajero.