¿Qué debo hacer antes de ir a dormir?

# Leer

La actividad más recomendable antes de acostarse es la lectura. La lectura es un hábito que las personas exitosas no pueden abandonar. Desde los escritores más vendidos hasta los empresarios exitosos de todo el mundo, son conscientes de los beneficios de pasar tiempo leyendo justo antes de acostarse. Tampoco necesariamente tienen que leer sobre temas relacionados con su campo de trabajo, sino que disfrutan de los libros en un sentido muy amplio. Por supuesto, mejorar tus técnicas de lectura es una gran idea para disfrutar más y mejor de los libros a esta hora del día.

La tecnología actual nos permite una conexión permanente con el trabajo. No es difícil tener la tentación de consultar el correo electrónico en la cama, consultar las notificaciones o consultar los últimos datos del informe que se enviará al día siguiente. Desconectarte del trabajo te ayuda a despertarte con energía y el espíritu recargado para afrontar el nuevo día.

Oración nocturna para reconocer la dependencia de Dios

Querido Dios, el sueño me recuerda que soy total y totalmente dependiente de ti. No tengo fuerzas infinitas y no puedo seguir trabajando indefinidamente, necesito dormir para renovarme. Dependo de ti para que me des vida, aliento y fuerza. Cuando trato de vivir solo, el resultado es la angustia. Cuando dependo de ti, recibo gracia y misericordia.

Por eso, cuando me voy a dormir, quiero proclamar que dependo totalmente de ti. Permitirme ir a dormir es un claro recordatorio de que no tengo el control. Necesito que me abraces durante la noche, y necesito que sostengas mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *