¿Qué complementos usan los Productores populares de Hip Hop?

Omnisphere

Omnisphere es el autoproclamado «Power Synth» y por una buena razón. Tiene una enorme biblioteca de muestras, síntesis versátil, una sección de efectos increíblemente profunda y una interfaz increíble. Esto puede tomar años para explorar y abre la puerta a un sinfín de posibilidades de diseño de sonido.

El complemento esencial para bibliotecas de muestras de terceros. Si está buscando instrumentos acústicos increíblemente detallados y muestras que no puede permitirse grabar usted mismo, tome este y comience a buscar en todas las grandes bibliotecas que existen.

iZotope

iZotope desarrolla herramientas de vanguardia para la producción musical, la masterización y el procesamiento de señales de audio, y Music Production Suite incluye seis complementos de iZotope: Ozone 8 Advanced, Neutron 3 Advanced, RX 8 Standard, Nectar 3 Plus, VocalSynth 2 y Trash 2 Expanded.

¿Qué tipo de complementos puedo usar para hacer hip hop?

Todos los instrumentos virtuales, sintetizadores, cajas de ritmos y efectos pueden ayudar a producir hip hop. el abastecimiento constante y la reimaginación de sus elementos centrales.

Dicho esto, el hip hop siempre ha sido un género que gira en torno a la batería y el bajo, por lo que muchos de los sonidos de esta lista se centrarán en dónde puedes encontrar sonidos de batería, sonidos de bajo y herramientas de mezcla. Un género basado en muestras, todos los instrumentos imaginables se han utilizado en canciones de hip hop, desde saxofones y violines hasta guitarras, bouzouki o tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.