¿Qué carrera estudio Yoongi?

Antes de volverse famoso en la industria del Kpop, uno de sus maestros recomendó a un joven Jimin para que hiciera una audición para BigHit. Después de eso, ya conocemos muy bien la historia.

En caso de que no lo sepas, Jimin es un artista bastante estudioso y profesional. Jimin estudió danza contemporánea, incluso ha sido elogiado por las proporciones de su cuerpo que hacen que sus actuaciones sean un placer, por lo que es considerado «El bailarín principal de BTS». Min Yoon Gi (9 de marzo de 1993) Nacido en Daegu, Corea del Sur Rapero, compositor y productor surcoreano, miembro del popular grupo de K-pop BTS (Bangtan Sonyeondan) Suga comenzó en el negocio de la música como un rapero clandestino usando el nombre artístico de Gloss. Luego se unió al grupo D-Town (Daegu). En 2010 fue elegido para formar parte del proyecto BTS y en 2013 debutó junto a RM, V, Jin, Jimin, Jungkook y J-Hope, con la canción No More Dream Desde entonces ha colaborado en la composición y producción de la mayoría de las canciones del grupo, como Tomorrow, Just One Day, Dope, Never Mind, Fire, Save Me, Blood Sweat & Tears, First Love y Seesaw. entre muchos otros. .

Suga creció en Daegu con sus padres y hermano mayor. En la escuela secundaria, comenzó a trabajar mientras estudiaba en la escuela secundaria Apgujeong. Según comentó, su familia atravesaba en ese momento varios problemas económicos, razón por la cual en algunas ocasiones no tenía dinero para transporte o alimentación. Su interés por la música nació cuando tenía trece años, después de escuchar la canción de Epik High, Fly. Desde entonces la música se ha convertido en su único sueño.

¿Bangtan fue a la universidad?

Sí. Comenzando con el miembro mayor, Jin, quien estaba en la universidad desde antes de debutar con BTS, el chico estudió arte y drama en la Universidad Konkuk, una universidad privada ubicada en Seúl.

Debido a diferentes compromisos con el programa Bangtan, no pudo asistir a su graduación, pero sus otros compañeros lo celebraron a través de un VLIVE. También es el único del que hay fotos con su traje de graduado. Aquí te lo dejamos para que veas que puedes ser ídolo y estudiar al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *