¿Puedo vender mi FL Studio?

¿Puedo vender mi FL Studio a otra persona?

La respuesta simple aquí de Image Line la empresa encargada de vender y distribuir FL Studio es: NO.

El Acuerdo de licencia de usuario final (Sección 6) establece claramente que (Image Line) no permitimos transferencias de licencia entre usuarios. He aquí por qué:

  • Celebramos este acuerdo con nuestros clientes (más técnicamente, un acuerdo de servicio): Le brindamos actualizaciones gratuitas de por vida y, a cambio, no se le permite vender su software o cuenta. Este es un acuerdo de servicio al que nos adherimos desde 1998, por lo que también esperamos que respete su finalización de este acuerdo.
  • Nuestra política de actualizaciones gratuitas de por vida significa que el propietario de una licencia de segunda, tercera e incluso cuarta mano tiene acceso ilimitado a todas las versiones futuras de FL Studio. Por lo tanto, el valor usado de una licencia de FL Studio SIEMPRE es tan actual como el día en que la compró. Entonces, alguien podría usar FL Studio durante 10 años, obtener actualizaciones y soporte gratuitos, y luego venderlo por el valor de mercado actual al final de ese período. Con el tiempo, la cantidad de licencias usadas en circulación aumentaría hasta el punto de matar nuestro negocio y, por lo tanto, FL Studio.
  • Cuando compra software usado de otros desarrolladores, termina con una versión desactualizada o que pronto lo estará. Es probable que actualice en el futuro. Solo podemos vender FL Studio a nuestros clientes UNA VEZ, por lo que no hay posibilidad de costos de actualización como con otro software.
  • No usamos ninguna protección de hardware (llave/dongle) o verificación de licencia de «teléfono residencial», solo clave de registro. Esto significa que es imposible probar que el cliente que realizó la transferencia dejó de usar el software y eliminó su clave después de que se vendió la transferencia. Hacemos esto porque no creemos en imponer a los clientes sistemas de protección contra copia complejos y poco confiables.
  • Somos razonables y ofrecemos versiones de prueba ilimitadas y completamente funcionales que permiten a los usuarios probar nuestro software antes de comprarlo. No hay razón para comprar el software para «probarlo».
  • Para cada cambio de titularidad se brinda soporte al nuevo propietario (descarga del instalador y muestras adicionales, soporte técnico desde los foros y tickets). Una licencia de actualización gratuita de por vida de FL Studio representa un potencial casi ilimitado para este tipo de éxitos en nuestro sistema de soporte y pérdidas de ingresos para nosotros.
  • Ofrecemos nuestro software a precios asequibles y justos.
  • Muchos clientes que dejan de usar FL Studio durante un año o dos usan las actualizaciones gratuitas de por vida más tarde y vuelven a estar activos.

¿FL Studio ofrece un plan de suscripción?

Desafortunadamente, Image-Line no ofrece un plan de suscripción en ninguna versión de FL Studio. Si bien algunos distribuidores externos pueden permitirle comprar una copia en caja del software en cuotas mensuales, el software solo se puede comprar mediante un pago único en el sitio web de Image-Line.

Sí, FL Studio ofrece una prueba gratuita. La versión de prueba gratuita le brinda acceso a todas las características y funcionalidades de FL Studio All Plugins Edition con una limitación: los proyectos se pueden guardar pero no se pueden volver a abrir hasta que se compre y desbloquee FL Studio. Si desea descargar la versión de prueba gratuita de FL Studio, haga clic aquí.

La música mexicana tradicional incluye una variedad de instrumentos, entre ellos: la guitarra, la jarana, el violín, el jarocho, la harpa, el requinto, la vihuela y el ocarina. También se utilizan instrumentos de percusión como el tambor, la maracas y el bombo. Otros instrumentos como el saxofón, el piano y ...
Leer Más
En muchas cuevas paleolíticas se han encontrado silbatos y flautas, hechos de hueso. Un hallazgo particularmente antiguo fue una flauta hecha de hueso de oso, descubierta en una cueva eslovaca en 1995, que data de alrededor del 41.000 a. Lo que es aún más importante: en mayo de 2012, un ...
Leer Más
La música mexicana es muy diversa y rica, y se caracteriza por una combinación de influencias indígenas, españolas e africanas. Una de las formas más populares de música mexicana es la ranchera, un género tradicional de música folclórica mexicana, que se caracteriza por su letra romántica y melodías melancólicas. El ...
Leer Más
¿Quién es el compositor mexicano con más canciones? Armando Manzanero es un compositor y cantante mexicano muy respetado y reconocido en México y en varios países de habla hispana.Considerado como el compositor mexicano con mas canciones registradas. Es considerado uno de los grandes compositores de música romántica en México y ...
Leer Más
El artista mexicano que más discos ha vendido es Luis Miguel. Es considerado como uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos y ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial. Su carrera comenzó a principios de los años 80 y ha continuado hasta ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.