¿Por qué se me caen los auriculares?

Algo que no mucha gente sabe, es que debe girar cada auricular entre 30º y 40º grados en sentido de las manecillas del reloj una vez que está puesto cada uno en su oído correcto, de esta manera ejercerás un efecto «tornillo» que te ayudará a que queden encajados a la perfección.

Sigue el primer paso de esta lista, y después, en lugar de girar 30º o 40º, vas a girar 90º, de manera que el cable pase por detrás de tu oreja . De esta manera, si el cable sufre algún tirón, los auriculares se mantendrán fijos.

Almohadillas o gomas de diferentes tamaños

La mayoría de los auriculares in-ear tienen puntas, gomas o almohadillas reemplazables de varios tamaños incluidos en el empaque del producto. Generalmente estos vienen con las almohadillas medianas y con varios repuestos en la caja. Prueba todas las demás para ver cual se ajusta mejor a tu oído.

Si se siente demasiado suelto o demasiado apretado en las orejas, pruebe con otros tamaños. Y si ninguna de las puntas incluidas se ajusta realmente necesaria, sería mejor comprar un juego por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.