Descargar Plugins Gratis para FL STUDIO

Como instalar Plugins en Fl Studio 20

Debes tener descargado el plugin que deseas instalar en tu FL Studio 20, si no lo tienes, lo puedes descargar de forma gratuita desde dsk music.

El plugin se descargará en la carpeta de Descargas de tu Windows, encuentra el archivo descargado y haz doble clic sobre el.

como instalar plugins en fl studio 20 carpeta de descargas windows

Aceptemos los términos y condiciones para instalar el plugin y luego hagamos clic en Next, hasta llegar a la siguiente ventana:

como instalar plugins en fl studio 20 setup

 

Has clic solo sobre el formato que necesitas para tu plugin; si tienes una sistema de Windows 32 bits, solo estas opciones deben permanecer marcadas y debes desmarcar las de 64 bits.

Es realmente importante que hagas esto para que luego Fl Studio no consuma demasiado CPU de tu ordenador y funcione de forma fluida.

Sigue el procedimiento de instalación haciendo clic en next, elige la carpeta de instalación del plugin. Recuerda que debes instalar tus plugins en una carpeta única.

Una vez descargado e instalado el plugin, debemos ir a OPTIONS / MANAGE PLUGINS dentro de nuestro Fl Studio 20.

como instalar plugins en fl studio 20 manage plugins

Se nos abrirá la siguiente ventana: FL STUDIO PLUGIN MANAGER

como instalar plugins en fl studio 20 Plugin manager

 

Marca la opción que aparece en la esquina superior izquierda «Verify Plugins».

Buscaremos la carpeta donde se encuentra instalado nuestro Plugins para agregarla a nuestro FL Studio.

como instalar plugins en fl studio 20 PLUgins

Una vez seleccionada la carpeta con los Plugins solamente haz clic sobre el botón START SCAN. El proceso demorará entre 3 y 5 minutos.

Una vez completado el proceso, lo verás instalado en FL Studio Plugin Manager.

Descargar los mejores Plugins para FL Studio

Puedes descargar e instalar plug-ins o librerías para añadir funcionalidades adicionales a Fl Studio. Los plug-ins pueden proporcionarle efectos adicionales, o más capacidad de generación y análisis de audio.

Agregar bibliotecas puede permitirle importar o exportar formatos de audio adicionales. Para asegurar la máxima compatibiliad consulta las notas de tu versión, ya utilices FL Studio para Mac OS o Fl Studio para Windows.

Los mejores 500 Plugins para FL Studio 20 Gratis

En el siguiente enlace podrás encontrar los mejores 500 Plugins para tu Fl Studio, de forma gratuita, para descargar de forma directa y organizado por tipo y nombre.

Aquí les dejamos tres de los mejores plugins Nativos para FL Studio:

Drumaxx

Drumaxx le brinda control total sobre 16 pads de batería modelados físicamente que pueden enrutarse a salidas independientes para el procesamiento de efectos externos.

Con su 130 drumkits , 900 drum patches y 200 drum patterns , el Drumaxx es una herramienta potente, versatil y muy comoda para cualquera aficionado al FL Studio.

drumaxx plugin


Harmor

Es un potente  sintetizador de imagen y resintetizador de audio.

Éste plugin  nos trae Resíntesis o síntesis de imágenes – que te permite importar un fragmento de audio y extenderlo en el tiempo o modifícarlo (con conservación de formante y transitoria) al mismo tiempo que convertirlo en una imagen y editar cada parcial individualmente

harmor


Poizone

Poizone es un sintetizador de software sustractivo diseñado para brindarle resultados de calidad profesional.

Este plugin viene con 2 osciladores y 3 formas de onda: fat, bright Saw y Pulse Shapes.

Con su polifonia de 16 voces, un octaver de 4 voces al unisono, 3 cortes de filtro – low pass, band pass- high pass, soporte MIDI y 385 sonidos de alta calidad.

poizone


Sintetizadores Gratis

HELM:  Helm es un software libre y por tanto gratis.Ejecutable en  GNU / Linux, Mac OSX y Windows.

Es un sintetizador sustractivo visualmente agradable y fácil de usar. Sus mayores ventajas son sus LFO, su secuenciador por pasos y su filtro de peine con seguimiento de teclas.

Synth1: Synth1  sintetizador de emulación analógico basado en el Nord Lead 2 (sintetizador de hardware popular de los años 90).

Su mayor ventaja son sus preajustes: hay un banco gratuito con 25,000 de ellos.

Keyzone Classic: Es un plugin de piano gratuito.


Efectos de Sonido gratis:

1. OTT:  Es un compresor multibanda. Ideal para sonidos EDM.

2 – dblue.Glitch: Un complemento glitch secuenciado por pasos. 

3 – dblue.TapeStop: Simula el deslizamiento de tono hacia abajo y la reducción de volumen. Utiliza solo dos perillas, una de las cuales está automatizada para activar el efecto, una de las cuales controla la longitud.

4 – CamelCrusher: Un complemento de compresión y distorsión

5 – Perilla de Saturación : Saturador súper simple de 1 perilla.

6 – LAPSO: analizador de espectro. Excelente para verificar mezclas.

7 – Vinilo Izotope: El complemento lofi esencial.

8 – Voz de nieve :le permite controlar de forma independiente el volumen del ruido y los elementos tonales de un sonido. Excelente para procesar muestras y limpiar sonidos ruidosos.


Muestras / Presets Gratis:

1 – Cymatics  : Un montón de muestras y presets gratuitos de alta calidad, todo en un solo lugar.

2 – Paquete de trampas dubstep gratis de Polysonic 10: Este es solo un pequeño paquete de muestra aleatorio.Las trampas de dubstep en los paquetes de Cymatics simplemente no son tan buenas como estas.

3 – 99sonidos : Tienen algunos paquetes de buenos efectos de sonido.

Si lo que buscas es un un software con el que puedas crear, editar y grabar audio, de manera intuitiva, deberías probar la versión de prueba de FL Studio. FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un magnífico software con el que puedes grabar, editar y mezclar pistas de audio como todo un ...
Leer Más
grabar audio
Grabar Audio en FL Studio 20 Para grabar utilizaremos la herramienta Edison. Edison nos permitirá grabar tanto fuentes internas como externas y editar los audios grabados. Las fuentes internas son las que encontramos dentro de Fl Studio como los audio clips. Las fuentes externas las que se producen a través ...
Leer Más
controls
Como usar el compresor en FL Studio Básicamente lo que hace un compresor es comprimir una señal entrante de audio, reduciendo el margen dinámico de la señal. Los usos mas comunes para la compresión, son agregar fuerza o también conocido como enfatizar transitorios, o también lo podemos usar para reducir ...
Leer Más
ediciones fl studio
Configurar FL Studio para un mejor desempeño Si FL Studio te va lento,  si la velocidad de la interfaz gráfica no acompaña tus movimientos, debes configurar FL Studio como aquí te lo indico. Es bastante sencillo obtener el mejor rendimiento de software con una configuración rápida del programa, para que ...
Leer Más
moises
Como quitar la voz a cualquier canción Te traigo dos formas de quitarle la voz a una canción de forma totalmente gratuita y sin  ningún tipo de software ni descarga de programas. Con estas dos opciones que te dejo a continuación podrás obtener la vocal, suprimirla u obtener el o ...
Leer Más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *