Descargar Plugins para FL STUDIO Gratis

Descargar los mejores Plugins para FL Studio 20

Puedes descargar e instalar plugins o librerías para añadir funcionalidades adicionales a Fl Studio. Los plugins pueden proporcionarle efectos adicionales, o más capacidad de generación y análisis de audio.

Agregar bibliotecas puede permitirle importar o exportar formatos de audio adicionales. Para asegurar la máxima compatibilidad consulta las notas de tu versión, ya utilices FL Studio para Mac OS o Fl Studio para Windows.

Debajo encontrarás el mejor pack de plugins para Fl Studio o el DAW de tu preferencia, ordenados por categoría o si lo prefieres puedes descargar gratis 500 plugins VST de una vez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo instalar Plugins en Fl Studio 20?

Debes tener descargado el plugin que deseas instalar en tu FL Studio 20, si no lo tienes, lo puedes descargar de forma gratuita desde los enlaces que te dejo más abajo.

El plugin se descargará en la carpeta de Descargas de tu Windows, encuentra el archivo descargado y haz doble clic sobre él.

como instalar plugins en fl studio 20 carpeta de descargas windowsAceptemos los términos y condiciones para instalar el plugin y luego hagamos clic en Next, hasta llegar a la siguiente ventana:

como instalar plugins en fl studio 20 setup

 

Finalmente deberás elegir clicando, el formato de 32 o 64 bits, de acuerdo al que se adapte a tu sistema operativo. Es importante elegir la opción correcta, si tienes una sistema de Windows 32 bits, solo estas opciones deben permanecer marcadas y debes desmarcar las de 64 bits.

Este paso es realmente importante para que luego de instalado el plugin, Fl Studio no consuma demasiado CPU de tu ordenador y funcione de forma fluida.

Sigue el procedimiento de instalación haciendo clic en «next», elige la carpeta de instalación del plugin en tu ordenador. Recuerda que debes instalar tus plugins en una carpeta única.

Una vez descargado e instalado el plugin, debemos ir a OPTIONS / MANAGE PLUGINS dentro de nuestro Fl Studio 20.

como instalar plugins en fl studio 20 manage plugins

Se nos abrirá la siguiente ventana: FL STUDIO PLUGIN MANAGER

como instalar plugins en fl studio 20 Plugin manager

Marca la opción que aparece en la esquina superior izquierda «Verify Plugins».

Buscaremos la carpeta donde se encuentra instalado nuestro Plugins para agregarla a nuestro FL Studio.

como instalar plugins en fl studio 20 PLUgins

Una vez seleccionada la carpeta con los Plugins solamente haz clic sobre el botón START SCAN. El proceso demorará entre 3 y 5 minutos.

Listo!!!.Una vez completado el proceso, lo verás instalado en FL Studio Plugin Manager.

Efectos VST

3-Band EQ : El ecualizador de 3 bandas te llevará sorprendentemente lejos cuando se trata de dar forma a tu sonido, o a toda tu canción. Al arrastrar las frecuencias divididas, se siente mucho más que un ecualizador de 3 bandas estándar.

Formulator Vocoder Extreme: Aumento de tono, drones simpáticos, resíntesis, efectos de formantes, disfraces de voz, modulación en anillo multibanda, efectos de vocoder, voces robóticas, instrumentos parlantes, generación de bajos subarmónicos, efectos de ciencia ficción, y mucho más.

Aams v.4: Con un ecualizador de 100 bandas, compresión multibanda de 8, equilibrado y sonoridad. AAMS V4 es fácil y consume menos tiempo, teniendo una buena calidad de sonido comercial general en todo tipo de sistemas de escucha.

AdHd Leveling Tool: AdHd Leveling Tool es un amplificador de nivelación a válvulas inspirado en las leyendas y cuidadosamente elaborado para satisfacer sus necesidades de compresión. El compresor ideal para las voces.

Ambience:  este es un plugin de  reverberación que rivaliza con la calidad de las mejores reverberaciones comerciales, pero este es gratuito.

Amped Roots : Amped Roots Free es un plugin de simulación de amplificador y viene por supuesto con un amplificador gratuito.

ANALOG RACK CHORUS: El plugin gratuito Analog Rack Chorus es un plugin de chorus muy sencillo pero potente, inspirado en los más famosos pedales de chorus y unidades de efectos de rack.

ANALOG87: Este plugin gratuito cuenta con un conjunto de 6 efectos VST y AU de alta calidad de estilo analógico para Windows y MacOS.

Auburn Couture:  El plugin Couture le da un control exquisito sobre su dinámica, y en particular sobre los ataques.

Bass Tightener: El Sanford Bass Tightener es un efecto espacial para estrechar la extensión estéreo.

BitterSweet v3:  Es un aclamado procesador de transitorios utilizado por cientos de miles de usuarios para la gestión de transitorios de audio con el simple giro de un mando.

Black Rooster Audio Cypress TT-15 : La emulación de cabezal de amplificador de guitarra de Black Rooster Audio está meticulosamente modelada a partir de un amplificador de bajo voltaje muy versátil y con un sonido único, el Black Rooster Audio Cypress TT-15.

Plugins de Piano para Fl Studio 20

Descargar e instalar los mejores Plugins/ VST de Piano gratis, son imprescindibles cuando quieres lograr un sonido simple de piano o el sonido nítido y realista de un piano de concierto.

Hay una gran cantidad de plugins de piano VST gratuitos pero aquí solo verás la recopilación de los mejores de piano.

Sol’s Piano 1910 Steinway B  (Piano de Cola Clásico)

Amore Grand Piano (Piano Yamaha)

Salamander Piano (Piano de Cola Yamaha C5)

DSK Music the Grand (Piano de Cola liviano)

The Maestro Concert Grand

Skerratt London Piano (Piano Vertical)

The City Piano– Es un plugin de Piano Disponible para Mac y para Windows

The Whisper Disponible para Mac y para Windows

MSLP Piano Grand Soft

Skerratt London Upright Piano

Beskhu Upright (played)

The Beskhu Upright (plucked)

Iowa Piano

The Sonatina Grand Piano

The Maestro Concert Grand

The Whisper

Shoot The Piano

The Iowa Piano

MSLP Piano Grand Soft

Beskhu Upright Piano

Descargar Synth VST gratis

Descarga de esta lista los mejores sintetizadores VST gratis para tu FL Studio o para el DAW de tu preferencia.

Dale un vistazo a esta lista de los mejores Synth para tu FL Studio o el DAW de tu preferencia, totalmente gratis y actualizados.

Estos sintetizadores virtuales o VST son ideales para crear Hip Hop, Trap, musica electronica, entre otros estilos musicales, logrando obtener la nota exacta que necesitas.

Vital La alternativa gratuita a SERUM

Plugins para Reverberación  VST (Reverb)

Todos los plugins a continuación son conocidos por crear un eco o retardo en el audio, es decir producir un efecto de reverberación.

  • Delay Sweet Boy, efecto de retardo.
  • Glace Verb este plugin utiliza un algoritmo inteligente de reverberación
  • Tal Reverb este complemento de reverberación, es muy simple de usar, y además puedes descargarlo para Windows, Mac y Linux.
  • Duck Reveración, es un plugin disponible para Windows, con una interfaz muy fácil para que puedes hacer el retardo del audio.
  • Retardo Clásico, varios vst clásicos para hacer Reverb.

Ecualizadores EQ VST y Filtros

A continuación te dejamos una lista con plugins gratuitos de ecualizacion y analizadores de espectro.

  • Ecualizador Básico, es un ecualizador con un interfaz fácil de usar de tres bandas. Si ya has utilizado ecualizadores clásicos, este te vendrá muy bien.
  • EQ lineal, este es un ecualizador de base lineal.
  • TDR EQ

Librerias Kontakt Gratis

Dale un vistazo a nuestras librerías Kontakt gratuitas.

Plugins de Guitarra y Bajo Gratuitos

En el siguiente enlace encontrarás mas de 26 plugins VST gratuitos de Guitarra y muchisimos mas de Bajo.

Plugins de Batería Gratuitos

En el siguiente enlace encontrarás 42 plugins gratuitos de Batería (Drum VST)

⇔Samples de Batería

PLUGINS PARA TRAP Y HIP HOP

PRESETS

Presets Gratuitos para Vital

Presets Gratuitos para Sytrus

Presets Gratuitos para Harmor

Presets Gratuitos para SERUM

Los mejores 500 Plugins para FL Studio 20 Gratis

En el siguiente enlace podrás encontrar los mejores 500 Plugins para tu Fl Studio, de forma gratuita, para descargar de forma directa y organizado por tipo y nombre.

 


Lista de complementos gratuitos más útiles

Lista de los 20 plugins gratuitos mas utilizados en Fl Studio.

Aquí les dejamos tres de los mejores plugins Nativos para FL Studio:

Drumaxx

Drumaxx le brinda control total sobre 16 pads de batería modelados físicamente que pueden enrutarse a salidas independientes para el procesamiento de efectos externos.

Con su 130 drumkits , 900 drum patches y 200 drum patterns , el Drumaxx es una herramienta potente, versatil y muy comoda para cualquera aficionado al FL Studio.

drumaxx plugin


Harmor

Es un potente  sintetizador de imagen y resintetizador de audio.

Éste plugin  nos trae Resíntesis o síntesis de imágenes – que te permite importar un fragmento de audio y extenderlo en el tiempo o modifícarlo (con conservación de formante y transitoria) al mismo tiempo que convertirlo en una imagen y editar cada parcial individualmente

harmor

Presets para Harmor

Poizone

Poizone es un sintetizador de software sustractivo diseñado para brindarle resultados de calidad profesional.

Este plugin viene con 2 osciladores y 3 formas de onda: fat, bright Saw y Pulse Shapes.

Con su polifonia de 16 voces, un octaver de 4 voces al unisono, 3 cortes de filtro – low pass, band pass- high pass, soporte MIDI y 385 sonidos de alta calidad.

poizone


Sintetizadores Gratis

HELM:  Helm es un software libre y por tanto gratis.Ejecutable en  GNU / Linux, Mac OSX y Windows.

Es un sintetizador sustractivo visualmente agradable y fácil de usar. Sus mayores ventajas son sus LFO, su secuenciador por pasos y su filtro de peine con seguimiento de teclas.

Synth1: Synth1  sintetizador de emulación analógico basado en el Nord Lead 2 (sintetizador de hardware popular de los años 90).

Su mayor ventaja son sus preajustes: hay un banco gratuito con 25,000 de ellos.

Keyzone Classic: Es un plugin de piano gratuito.


Efectos de Sonido gratis:

1 – dblue.Glitch: Un complemento glitch secuenciado por pasos. 

2 – dblue.TapeStop: Simula el deslizamiento de tono hacia abajo y la reducción de volumen. Utiliza solo dos perillas, una de las cuales está automatizada para activar el efecto, una de las cuales controla la longitud.

3 – CamelCrusher: Un complemento de compresión y distorsión

4 – Perilla de Saturación : Saturador súper simple de 1 perilla.

5 – LAPSO: analizador de espectro. Excelente para verificar mezclas.

6 – Vinilo Izotope: El complemento lofi esencial.

7 – Voz de nieve :le permite controlar de forma independiente el volumen del ruido y los elementos tonales de un sonido. Excelente para procesar muestras y limpiar sonidos ruidosos.


Muestras / Presets Gratis:

1 – Cymatics  : Un montón de muestras y presets gratuitos de alta calidad, todo en un solo lugar.

2 РPaquete de trampas dubstep gratis de Polysonic 10: Este es solo un peque̱o paquete de muestra aleatorio.Las trampas de dubstep en los paquetes de Cymatics simplemente no son tan buenas como estas.

3 – 99sonidos : Tienen algunos paquetes de buenos efectos de sonido.


Sonido de FL Studio distorsionado Cuando escuchas "mal el sonido" en su sistema, necesita identificar la fuente del sonido y tomar medidas correctivas. Considere estos pasos. Identifica si es distorsión o ruido. Si es estático u ocasional, es probable que sea ruido y requiera un examen del cableado y los ...
Leer Más
En este artículo describiremos las principales diferencias entre mezclar y masterizar y por qué son importantes. Llevamos más de diez años trabajando con pistas de diferente complejidad y género, sabemos lo que es mezclar y masterizar por dentro y compartiremos nuestra experiencia directamente desde nuestro estudio de alta tecnología. Consejos ...
Leer Más
Omnisphere Omnisphere es el autoproclamado "Power Synth" y por una buena razón. Tiene una enorme biblioteca de muestras, síntesis versátil, una sección de efectos increíblemente profunda y una interfaz increíble. Esto puede tomar años para explorar y abre la puerta a un sinfín de posibilidades de diseño de sonido. El ...
Leer Más
Principales diferencias entre Logic Pro y Ableton Las principales Las diferencias entre Ableton y Logic Pro son: Logic Pro no solo está disponible para Mac, mientras que Ableton Live está disponible para Mac y Windows; En mi opinión, Ableton Live ofrece una sólida vista de interpretación en vivo basada en ...
Leer Más
La masterización es el paso final en la preparación de tu música para que el mundo la escuche. Esto es para garantizar que el sonido tenga un volumen comercial y que la música suene bien en múltiples dispositivos de escucha (altavoces pequeños, altavoces grandes, auriculares, teléfonos celulares, etc.). Ecualice su ...
Leer Más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.