precio fl studio

Linux

Cómo instalar FL Studio en Linux

Sí!!, FL Studio es compatible con Linux. Aunque FL Studio no tiene versión nativa para Linux,  gracias a wine (una capa de compatibilidad para poder ejecutar programas de Windows en Linux) es posible ejecutarlo en este sistema operativo.

Linux es un sistema operativo excelente, así que aquí  les dejo un tutorial para instalarlo. Francamente, es realmente simple su instalación y debería funcionar bajo cualquier distribución.

FL Studio on Linux


Pasos a seguir:

1.  Descargar playonlinux : Escribe el siguiente comando en la consola,  sudo apt install playonlinux

2.  Ejecútelo y asegúrese de que se inicie  Playonlinux.

3.  Vaya a Herramientas -> Administrar versiones de Wine. En las versiones Wine (x86), instale la versión 1.9.15. Seleccione la versión en el cuadro de la izquierda y haga clic en «>».

4. Haga clic en Instalar y luego en Instalar un programa no listado.

5. Haz clic en la pantalla de bienvenida.

6. Seleccione «Instalar un programa en una nueva unidad virtual».

7. Elija un nombre para su unidad virtual (como «flstudio«).

8. En la siguiente ventana, no marque nada y haga clic en Siguiente.

9. Seleccione «Instalación de Windows de 32 bits». Luego, espere un minuto mientras se crea su unidad.

10.  A continuación, haga clic en Examinar y busque su instalación de FL Studio .exe. Una cosa a tener en cuenta es que su sistema de archivos principal en Wine siempre se asigna bajo la letra de disco Z :.

11. Haga clic en la instalación. Una vez que llegue a «Elija las características de FL Studio  que desea instalar», desmarque Iconos de escritorio y Asio4All. Instala todo en sus directorios predeterminados.

12. En la pantalla final, seleccione «FL» como acceso directo.

13. Una vez que FL Studio esté instalado, intente ejecutarlo y asegúrese de que se inicia. Probablemente no verá ningún texto y el programa no se registrará.

14. Para solucionar el problema de no texto, seleccione el FL en la ventana principal de playonlinux, vaya a Configurar -> Instalar componentes e instale las fuentes principales de Microsoft y los paquetes de tahoma.

15. Para registrar su copia de FL Studio, vaya a Configurar -> Wine -> Editor del registro. Luego vaya a Registro -> Importar archivo de registro … y navegue hasta donde se encuentra su clave de registro. Luego salga del editor de registro.

16. Inicie su FL Studio y verifique que todo funcione (por ejemplo, abra newstuff.flp).

17. Abra la configuración de audio y configure su controlador de sonido en FL Studio ASIO.

Espero haya sido de tu utilidad, si tienes cualquier tipo de duda, por favor déjala en los comentarios, seguro que podemos encontrar una solución juntos.

Plugins VST gratis de Batería (Drum VST) En este artículo encontrarás 42 plugins de batería VST gratuitos, todos descargables a través de un simple clic en el nombre del que quieras descargar. Con estos Drums Vst gratuitos ya no tendrás que invertir horas  de tu valioso tiempo, elaborando la pista de ...
Leer Más
LIBRERIAS DE KONTAKT GRATIS 2021 En este articulo hicimos para ti una recopilación de las mejores bibliotecas de Kontakt gratuitas entre los que encontrarás pianos, efectos de sonido, hip-hop, trap beats, e incluso una orquesta completa. En cada una de estas bibliotecas gratuitas de Kontakt encontrarás el enlace incluido para ...
Leer Más
Los 5 mejores plugins Autotune Gratis Autotune es una herramienta increíble para corregir la voz  y el tono en una pista de audio, haciendo que la voz suene como si el artista hubiera cantado perfectamente. La corrección del tono de voz no es lo único para lo que sirve autotune, ...
Leer Más
Masterizar con LANDR LANDR es una tecnología de masterización online a través de inteligencia artificial. LANDR es tan buena herramienta de masterización y a tan bajo costo que es realmente una competencia de alto nivel para los ingenieros musicales, ya que brinda el mismo servicio, más rápido, menos costoso y ...
Leer Más
Solución al error Nexus 2 “Content not found” Te encuentras instalando Nexus 2 en tu FL Studio y surge el error "Content not found". Este error surge en el proceso en el que Fl Studio busca en la carpeta de tu ordenador el plugin NEXUS, buscando cargar al programa todos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *