Librerías Bateria Gratis (DRUM KIT)

Descargar Librerías Bateria Gratis (Drum Kit)

descargar librerias de bateria gratis

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Descarga cientos de librerías de Baterias reales para tus producciones. Todas las baterias son de excelente calidad y grabadas de baterias reales.

Esta primera librería de bateria, es una bateria analógica, es decir una bateria acústica, ideal si quieres una bateria que suene como la de una Banda. Tiene Platillos, Hi hat y mucho más.

Esta segunda librería de Baterias acústicas fabricada a través de samples de SM DRUMS, contiene una variedad enorme de samples de baterias, con muchas intenciones de golpe, lo cual le da mucho realismo a la bateria.

Este Drum Kit o librerías de Baterias es ideal para productores que crean pistas de Reggaeton.

Librería DRUM KIT creada para producir Reggaetón.

Librería de Bateria acústica Real. La grabación de esta bateria cuenta con un sonido realmente exquisito.

Si quieres producir RAP, HIP HOP y BoomBap, esta librería es para tí.

Esta librería de baterias es ideal para producir Cumbia y RKT. Contraseña: frvnkkelmejor

Librería de Bateria extraído de una librería marca TAMA por lo tanto sus sonidos son reales y de gran calidad.

Esta es una batería Real con Snares, Crash, Hi Hat, Kick y loops.

Librería de Bateria con Redobles para tus producciones. CONTRASEÑA O PASSWORD : mestibeats

Esta librería de batería solo puede usar usada si tienes KONTAKT 6 o superior, y contiene sonidos de excelente calidad.

Librería Drum Fills

¡Prepárate para llevar tus producciones al siguiente nivel con el paquete de muestra de drum fills, una colección única y poderosa de samples de rellenos de batería. Con más de 20 sonidos completamente libres de regalías, podrás mejorar tus transiciones y agregar un toque profesional a tus producciones en FL Studio.

Y lo mejor de todo, ¡puedes descargarlo completamente gratis! Así es, todos los elementos son 100% libres de regalías, lo que significa que puedes usarlos en tus producciones sin preocuparte por problemas legales.

LIBRERIAS PARA KONTAKT

Error: puede que no exista la vista de ca6185841s

37 comentarios

    1. Sí, las he probado y definitivamente no son de buena calidad. No te engañes con lo «gratis». Si quieres una experiencia auténtica, invierte en una librería de batería de calidad. ¡No hay atajos en la música!

    1. Para nada, las librerías de batería gratis solo fomentan la mediocridad y la falta de originalidad en la música. Los verdaderos productores invierten en equipos de calidad y crean su propio sonido. No hay atajos para el éxito en la industria musical.

    1. Yo las probé y la verdad es que me sorprendieron. No son las mejores del mercado, pero para ser gratuitas, cumplen su función. No pierdes nada con probarlas, al final todo es cuestión de gustos y necesidades.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las librerías de batería gratis son una bendición para los amantes de la música. Gracias a personas como tú, podemos disfrutar de increíbles herramientas sin gastar dinero. ¡Sigue compartiendo, por favor! Tu aporte es invaluable.

    1. Jaja, ¡me alegra saber que no soy el único obsesionado! Las librerías de batería gratis son como un tesoro escondido para nosotros los músicos. Siempre estoy en busca de nuevas y emocionantes adiciones para mis proyectos. ¡Sigamos disfrutando de la música sin gastar un centavo!

    1. ¡Cuidado! A veces lo gratis sale caro. No te olvides de investigar la calidad y licencia de esas librerías antes de descargarlas. No querrás llenar tu batería con sonidos mediocres o ilegales. ¡Haz tu tarea y disfruta responsablemente!

    1. Es genial que estés emocionado por las librerías de batería gratis, pero ¿qué tal si apoyamos a los músicos y compramos librerías de batería de calidad? Descargar gratis no siempre es la mejor opción. ¡Vamos a valorar el trabajo de los artistas!

    1. Sí, las he probado y son una gran opción para empezar. Pero si realmente amas la música, deberías invertir en una librería de batería de calidad. No hay comparación en términos de sonido y versatilidad. #CalidadSobreGratis

    1. No entiendo cómo puedes emocionarte por algo que es básicamente un robo de derechos de autor. Si te gusta la música, deberías valorar y apoyar a los artistas que trabajan duro para crearla. #RespetoALosArtistas

    1. ¡Eso suena genial! La música es para ser compartida, no pirateada. ¡Apoyemos a los músicos comprando su trabajo! 🎧💪🏼🎶

  1. Me parece genial que haya librerías de batería gratis, ¡perfectas para los que estamos aprendiendo a tocar! ¿Alguien las ha probado?

    1. ¡Yo las he probado y son geniales! El sonido es increíble y la variedad de estilos que ofrecen es impresionante. Definitivamente vale la pena darles una oportunidad. ¡Disfruta de tus nuevas librerías de batería gratis!

  2. ¡Vaya, este artículo sobre las librerías de batería gratis me ha dejado impresionado! ¿Alguien las ha probado ya? ¿Son realmente de buena calidad? #amantesdelamusica

    1. Me alegra que hayas encontrado las librerías de batería gratis útiles para tus producciones musicales. Sin embargo, personalmente prefiero invertir en librerías de mayor calidad y originalidad. Cada uno tiene sus preferencias, ¡disfruta de tu música!

    1. «¡Vaya, pues ya era hora de que alguien compartiera algo útil! Estoy ansioso por probar estas librerías de batería gratis también. ¡Gracias por el valioso aporte!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *