¿Dónde vender mis samples?

 

 

Cuánto puede ganar en WAVS.com vendiendo cosas de su propia creación

Al estilo de otros sitios de venta para creadores individuales, usted establece los precios que desea como vendedor. Y al final de cada venta, obtiene una considerable ganancia del 80 % sobre ese precio, mientras que WAVS.com se queda con el 20 % del precio como comisión. Al mismo tiempo, ofrecen un innovador modelo de participación dedicado a tus colaboradores, que te permite compartir tus ganancias con ellos. Y si no estableces un precio fijo, obtendrás $0.43 por cada descarga. En cualquier caso, se pagará al creador siempre que la suma acumulada de honorarios supere los $ 10.

Ya sea como bibliotecas completas o sonidos individuales, el sistema le permite cargar su propio contenido y «comenzar a venderlo en pocos minutos». Tampoco tienes que preocuparte por proteger tus derechos, ya que puedes optar por una licencia con regalías o regalías que incluyen el uso de tu material en lanzamientos comerciales por parte de las discográficas.

¿Cómo encontrar el editor de la composición que estás sampleando?

Busque la canción que desea samplear en las bases de datos de ASCAP, BMI, SESAC, SOCAN y Harry Fox (o las entidades correspondientes en su país).

Localizar el sello que posee los derechos de la grabación puede ser más difícil, ya que los sellos se devoran entre sí y los catálogos cambian de manos con frecuencia. ¡Pero un buen lugar para comenzar es mirar las notas del forro del CD! Más allá de eso, pregúntale a Internet.

Estas son algunas pautas generales para el desarrollo del portafolio:

  • Cualquier fotografía de alta exposición debe estar bien ejecutada y ser visualmente atractiva. Recuerde, en el arte del marketing es el aspecto visual lo que cuenta más.
  • Cada imagen debe ir acompañada de un texto sucinto y cautivador. Deben incluirse detalles como el tamaño, el medio y el título, así como una breve descripción de la obra. Una de las mejores formas de captar el interés de un comprador potencial es contar la historia detrás de la obra de arte.
  • Una biografía fuerte también debe acompañar el trabajo. Si puede llamar la atención de un comprador potencial, casi siempre tendrá un nuevo interés en su trabajo. No temas compartir tu historia: tus antecedentes, cómo se ha desarrollado tu arte, qué es lo que más te inspira y qué esperas que tu arte pueda aportar al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *