Descargar Skins para Fl Studio 20 (2021)

Descargar e Instalar Skins En FL Studio 20

En este articulo aprenderás a cambiar la Skin o tema de tu Fl Studio 20. Podrás descargar desde un tema oscuro hasta temas más personalizados, de distintos colores.

skin de fl studio modificada fl studio 20.7

Es importante destacar que los Skins para Fl Studio solo funcionan correctamente en la versión 20.7 o superiores. Funcionará en otras versiones pero con errores, es decir no funcionarán todas las skins.

Pasos para descargar e instalar los Skins para FL Studio 20:

1- Lo primero que debes hacer es descargar el FL SKINNER en el siguiente botón:

2- Luego de descargado ve a la carpeta donde hayas descargado el archivo, descomprímelo y abre la carpeta descomprimida llamada Fl Skinner.

3- Abre la carpeta descomprimida donde encontrarás un archivo al que debes hacer doble clic y ejecutar llamado flskinner.exe idéntico al que se muestra en la siguiente imagen:

descargar skin para fl studio 20.7

4- Deberá haberte aparecido una opción como la que se muestra en la siguiente imagen, a la que debes hacer clic en la opción Open Skins folder:

opern skin folder para fl studio 20.7

4– Se abrirá la carpeta donde estarán algunas de las skins de Fl Studio, pero no en su totalidad. Para instalarlos a todos debes volver a la carpeta descargada y entrar a la carpeta skins:

carpeta skins de fl studio 20.7

Selecciona todos los archivos de la carpeta Skins, con CTRL + E y presiona copiar. Estos archivos son los temas o skins.

5– Los archivos que copiamos en los pasos anteriores lo debemos pegar en la carpeta del paso 4 que se abrió con anterioridad al ejecutar el Fl Skinner.

6- Cierra el programa Fl Skinner y ejecútalo nuevamente.

7- Listo, ahora se mostraran todas las skins disponibles para usar en tu Fl Studio, pero para usarlas debes tocar en la opción Create auto-launch shortcut on desktop.

acceso directo fl studio skinner 20

8- Se creará un acceso directo en tu escritorio llamado Fl Studio (Skinned). El acceso directo original de Fl studio no se modificará y cada vez que lo quieras abrir sin skins solo ingresas desde el icono de FL Studio de siempre.

9- Ahora elige la skin que deseas probar, haz click sobre ella y presiona la opción Launch FL Studio. Se te abrirá el Fl Studio con la skin seleccionada.

10- El proceso se encuentra concluido, la próxima vez que quieras abrir FL Studio ábrelo desde el acceso directo que se te ha creado en el escritorio para disfrutar de la skin. Si quieres cambiar de skin solo selecciona otra desde la pantalla del Fl Skinner.

Solucionar Error DirectX en Virtual Dj 2020 En este artículo te dejamos la solución para el error de DirectX en Virtual Dj 2020. Este problema en Virtual Dj se soluciona instalando DirectX. Si tienes Windows 10 deberás descargar DirectX 12, pero si cuentas con un sistema operativo anterior solo debes ...
Leer Más
MODs FiveM Con estos Mods de Sonidos o Sound Packs podrás personalizar el audio de  FiveM y lo mejor de todo es que es legal y no baneable ya que brinda una mejor experiencia de juego y no afecta el rendimiento del jugador. Estos mods de audio realistas solo funcionan ...
Leer Más
Descargar e Instalar Skins En FL Studio 20 En este articulo aprenderás a cambiar la Skin o tema de tu Fl Studio 20. Podrás descargar desde un tema oscuro hasta temas más personalizados, de distintos colores. Es importante destacar que los Skins para Fl Studio solo funcionan correctamente en la ...
Leer Más
Solución a problemas de audio en Free Fire Es muy frecuente que el audio o micrófono falle y cuando inicias una partida  en Free Fire no puedes escuchar a tu amigo, o el no puede escucharte ni puedes hablar, es decir se bugea el audio y no puedes jugar en ...
Leer Más
Solución error "Audio not plugged in" de Nvidia En este articulo encontrarás la solución al error de Nvidia "Audio not plugged in" es decir tu audio de alta definición de Nvidia no está conectado o Windows 10 no detecta la salida NVIDIA como conectada. Esto puede suceder por diferentes motivos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *