DESCARGAR PLUGINS PARA CUBASE GRATIS

¿Cómo instalar Plugins en CUBASE?

En este artículo no solo te mostraremos como instalar Plugins en Cubase, además te dejaremos el siguiente botón que te dirigirá a una lista de plugins gratuitos ordenados por categoría:

Una vez que tengas descargado el plugin que deseas instalar, normalmente el mismo ya viene con un instalador es decir ejecutas el plugin y solo sigues los pasos de instalación que te indica el propio programa.

Ten en cuenta al descargar el Plugin, que el mismo sea compatible con tu sistema operativo es decir descarga plugins de 64 bits o 32 bits dependiendo de tu sistema operativo. Si tienes un sistema de 32 bits debes descargar plugins del mismo tipo y para saber que tipo de sistema operativo posees y la cantidad de bits solo debes ir a «Sistema» > «Acerca de» en nuestro Windows.

Una vez instalados los plugins es necesario que los mismos sean reconocidos por CUBASE, para ello deberemos irnos al menu de Cubase en la parte superior y luego a la pestaña STUDIO para luego ingresar a VST Plug-in Manager como se muestra en la siguiente imagen:

como instalar plugins en cubase 10

Se nos abrirá una nueva pantalla denominada  VST Plug-in Manager y deberemos hacer clic en la esquina inferior izquierda en el icono con forma de engranaje para seleccionar la ruta en la que hemos instalado el plugin. Podemos elegir más de una ruta y por lo tanto más de una carpeta donde hayamos instalado plugins en nuestro ordenador.

plugin instalacion en cubase

Luego de hacer clic en el icono del engranaje y haberse abierto las distintas rutas que ya vienen por defecto en Cubase si queremos agregar otra solo deberemos presionar el icono + .

agregar ruta de instalacion de plugin en cubase 10

Ahora solo buscamos la carpeta en la que hemos instalado los plugins. Normalmente cuando los plugins se instalan de una forma predeterminada se encuentran en la carpeta Program Files que se ubica en la ruta disco local (C:): > Program Files. Selecciona la carpeta con la denominación del Plugin que hayas instalado. Una vez seleccionada la nueva ruta solo dale a aceptar y la misma surgirá con las demás rutas.

Agregar una nueva ruta solo es necesario si tienes los plugins instalados en una nueva ruta que no es la predeterminada.

Luego de agregada la nueva ruta, debemos forzar a Cubase a re escanear los nuevos plugins que hemos instalado para ello deberemos hacer clic en el icono Rescan All como se muestra en la siguiente imagen:

agregar ruta de instalacion de plugin en cubase 10

Si no le das al icono anterior no va a escanear los nuevos plugins hasta que los vuelvas a abrir.

Listo! tus nuevos plugins ya se han instalado correctamente para que los puedas usar en tus producciones.

¿Cómo aumentar el volumen de mi PC? En este artículo te enseñaremos a aumentar el volumen de tu ordenador en pasos muy sencillos. Te mostraremos dos métodos, el primero sin programas y el segundo con un programa gratuito. Cualquiera de estos dos métodos funcionan para aumentar el volumen de tu ...
Leer Más
¿Cómo hacer Samples con Google Chrome?  Imagínate crear samples y loops de audios,melodias o canciones de videos de youtube, películas en Netflix, series y todo tipo de videos que se reproduzcan en tu navegador, para luego pasarlo a FL Studio, Ableton o cualquier Daw. En este artículo te mostraremos como ...
Leer Más
¿Cómo instalar Plugins en WAVEFORM? En este artículo te enseñaremos a como instalar plugins en WAVEFORM, una excelente alternativa a FL Studio y al igual que LMMS, éste es un DAW gratuito de enorme versatilidad y rendimiento que nada le tiene que envidiar al DAW de pago. Al final de ...
Leer Más
¿Cómo instalar Plugins en LMMS? En este artículo ademas de dejarte cientos de plugins gratuitos para LMMS, te enseñaremos a instalarlos para que puedas acceder a ellos facilmente. Además te mostraremos como instalar librerías o samples para LMMS, y por supuesto te brindaremos una recopilación de librerías gratuitas. Instalar Plugins ...
Leer Más
Tune Me aplicación para grabar audio y canciones GRATIS en tu celular Si lo que buscas es grabar canciones con tu celular o dispositivo móvil agregarle una base y además usar Autotune en este articulo te traemos la mejor aplicacion para grabar en tu celular, llamada Tune Me. Esta aplicación ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *