Descargar la Voz de OTAKU para PUBG MOBILE

Descargar Voz OTAKU Japonesa para PUBG MOBILE

cmbiar el chat de voz a , voz de otaku japonesa en pubg mobile

Si lo que buscas es cambiar el chat de voz en PUBG MOBILE a la de una chica OTAKU Japonesa, en este articulo te mostramos el paso a paso para que suenes como una chica Japonesa.

El procedimiento para hacer el cambio a voz OTAKU es super fácil y aquí te dejamos el paso a paso.

Pasos para tener la voz de otaku en PUBG MOBILE:

1. En primer lugar deberemos descargar la aplicación ZArchiver, desde el Play Store. Con esta aplicación lograremos copiar el archivo al lugar indicado.

2.Luego de instalada la aplicación, deberás descargar el archivo de voz de Otaku japonesa para PUBG, en el siguiente botón:

3. Una vez descargado el archivo de voz de OTAKU, no lo abras aún, deberás ir a la aplicación de Zarchiver y al entrar verás todas las carpetas de tu dispositivo móvil.

Deberás buscar la carpeta que dice «Download» e ingresar a ella.

cambiar la voz a otaku en pubg mobile

4- Una vez dentro de la carpeta Download, vamos a buscar el archivo que descargamos, llamado Active.sav . Este es el archivo que tiene la voz.

cambiar la voz a otaku en pubg mobile en dispositivos andrioid

Haz una pulsación larga sobre él, se abrirán varias opciones y le debes dar a la opción copiar.

 cambiar la voz a otaku en pubg mobile android chica japonesa otaku

5- Una vez copiado, pulsa en Download en la parte superior como se muestra en la imagen:

download voz de otaku para PUBG

Se desplegara la opción «Memoria del dispositivo», la cual debes acceder y luego deberás buscar la carpeta Android.

carpeta android para instalar pubg mobile

Dentro de Android ingresa a la carpeta llamada data, y  luego dentro de la carpeta data, deberás buscar otra carpeta llamada com.tencent.ig a la cual deberás ingresar.

carpeta donde se instalan las voces en pubg mobile

Una vez dentro, ingresa a la carpeta files , luego a la carpeta UE4Game y luego a la carpeta ShadowTrackerExtra. Se te abrirán tres carpetas, donde encontrarás una carpeta con el mismo nombre, es decir ShadowTrackerExtra a la cual deberás ingresar y dirigirte a la carpeta Saved y finalmente a SaveGames.

Una vez aquí, deberás pulsar el botón verde que es el botón de pegar. Ahora dale a la opción Reemplazar.

cambiar la voz en los pubg

6- Listo! ya tienes la voz de OTAKU Japonesa instalada y la puedes usar para divertirte, con tus amigos en PUBG o realizar bromas.

Descargar Skins para Virtual DJ 2021 Descarga packs de skins para Virtual Dj, encontrarás mas de 100 skins para que tu Virtual DJ sea más agradable a la vista, más llamativo, o personalizado a tu gusto. Todos los  SKINS aquí son compatibles  con VIRTUAL DJ 8. Todos los pack de ...
Leer Más
¿Cómo modificar la voz en tiempo real en un Juego online? En un artículo anterior te trajimos la forma de modificar la voz en Free Fire. En este nuevo articulo te traemos la forma de modificar tu voz  para todo tipo de juegos. Realizamos una recopilación de programas para descargar ...
Leer Más
Samples para Caustic 3 Gratis En el siguiente artículo, les traemos una serie de samples para la aplicación Caustic 3, todos gratuitos. Los siguientes Packs de samples, traen sonidos variados y de alta calidad. Caustic 3 Paquete de Samples Este es conjunto con muchos conjuntos de muestras múltiples organizadas en varios formatos, ...
Leer Más
Descargar Samples para ROLAND - Gratuitos- 2021 En el siguiente artículo te encontraras pack de samples para modelos ROLAND. Entre los distintos packs de samples gratuitos para ROLAND encontrarás platillos, bombos, congas y muchísimas más, principalmente para crear todo tipo de cumbias y músicas tropicales. Samples para Roland SPD SX ...
Leer Más
Samples para Korg Gratis En este artículo te traemos una serie de samples gratuitos para KORG en sus distintos modelos totalmente y ordenados por categoría, tanto por modelo como por género, Cumbia Norteña, Argentina, Samples Fx, acordeones y muchos más. Samples Para KORG KROME KORG PA 600 700 1000 Esta ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *