SpeechChat – Bot de Voz Gratuito para Twitch,Youtube y Mixer

SpeechChat-BOT de Voz para tu STREAM

En este artículo vamos a ver cómo configurar un bot de voz llamado Speechchat para el chat de tu stream (Twitch,Youtube y Mixer). Este bot permitirá que los mensajes que lleguen a tu chat sean leídos por el bot automáticamente.

Este bot es configurable por lo que solo los participantes que permitas podrán ingresar mensajes que sean leídos por el bot de voz, además de hacerlo con diferentes voces.

Lo mejor de este bot de voz es que es de uso gratuito, es decir no tienes que comprar nada y le darás ese plus, ese toque diferente a tu streaming recompensado a las personas que te acompañan en los directos y deciden apoyar tu canal.

Este bot de voz lo puedes utilizar en TWITCH, YOUTUBE y MIXER.

SpeechChat:Pasos para utilizar y configurar el Bot de Voz

BOT DE VOZ en tus STREAM, voz lee los mensajes de tu chat TWITCH, YOUTUBE y MIXER

Primero que nada les dejare en el siguiente botón el chat de voz denominado SpeechChat para que lo puedan utilizar desde su página oficial:

Lo primero  que debes hacer es ingresar con tu cuenta de Gmail o cuenta de google drive haciendo clic en la palabra Connect, pero recuerda debe ser la cuenta que utilizas para tus directos ya que en la misma se cargará la configuración.

El segundo paso es irse a Plataformas y activar la que ustedes desean, es decir las plataformas que utilizarán, en caso de utilizarlas todas, marcar todas.Si la utilizarás solo para Twitch, solo marcar esa y desmarcas las dos siguientes.

bot de voz para twitch gratuito

El Tercero consiste en irnos a SpeechChat y luego a Control Panel.Una vez dentro en General podrás configurarlo a tu gusto como Dark Theme para activar el tema oscuro, alternar los colores etc.

configuracion general de chta de voz de twitch

En la pestaña Voice es importante que «Enable speech» este activado para que el bot funcione y en caso de que lo quieras pausar durante un directo, solo debes darle al botón Pause Speech. Otra cosa importante que debes saber, es que a la hora de habrás la página, lo debes hacer desde el navegador Google Chrome, ya que si lo haces desde internet Explorer o Mozilla en la opción Preferred voice, que seran las distintas opciones de voces que podrás elegir para que lean tus mensajes, no se mostrarán en su totalidad.

speedchat configurar el chat de voz speed chat

En la pestaña Chat vamos a configurar lo que se muestra entre signos $ $, es decir la palabra dice. Lo que ingresemos aquí lo dirá el bot de la siguiente manera Nombre del participante + dice + el mensaje que ingrese al chat:

configurar la voz en bot de speed chat de voz

Ahora configuremos los filtros. Para ingresar a los mismos en la pestaña Chat ingresa a Filters, ahi podrás configurar que se lea, los emoticones, que se lean los números, los simbolos. En nuestro caso recomendamos configurarlo de la manera que se muestra en la imagen ya que por ejemplo es muy molesto que se lean los emoticons, ya que los usuarios del chat suelen abusar de ellos.

bot de voz que lea los mensajes de tu chat de manera automática

Ahora una de las opciones más importantes del BOT. Para que el bot no lea absolutamente todos los mensajes del chat y solamente lea los que pongan el comando, en la opción Force text-to-spech command debes seleccionar la opción !speak . Si lo pones en off cualquier mensaje que ingrese al chat sera leido por el bot.

Agradecer a tus seguidores «Follower», para agradecer a la persona que comienza a seguirte, solo deberas ir a Events y luego a Follower, en Message format, deberás cambiar luego de $username$ el mensaje personalizado que deseas, es decir deberas borrar donde dice thanks for following! y agregar el mensaje que desees.

bot mensaje personalizado para los seguidores en twitch

Lo mismo puedes hacer en Hosting y Suscriber para agradecer por ejemplo a alguien que se suscribe a tu canal o se hace sponsor.

Una configuración muy importante es la de User Group, aquí permitirás o negarás el uso del bot por parte de quienes están acompañando tu transmisión. Por ejemplo puedes activar el bot solo como recompensa de hacerse suscriptor de pago en Twitch.Para hacerlo debes marcar la última opción que son suscriptores, como se muestra en la siguiente imagen:

suscriptor activar chat de voz twitch

Además haciendo clic en el icono de la persona junto al icono + puedes agregar un usuario específico que quieres que utilice el bot de voz sin ser suscriptor.

Listo la configuración ha terminado solo deberás comenzar a transmitir ya sea en Twitch, Youtube o Mixer.

Error: puede que no exista la vista de ca6185841s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *