¿Cuánto dinero gana Bad Bunny al mes?

Bad Bunny es, sin duda, el artista latinoamericano más popular del momento. No hay nadie que se le compare en cuanto a repercusión mediática.

Naturalmente, esta popularidad tiene una repercusión lógica: muchos beneficios para el artista puertorriqueño. Un ejemplo de ello es su actual gira internacional «The World’s Hottest Tour», donde Bad Bunny presenta su nuevo disco.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por un concierto en Estados Unidos?

Bad Bunny es un cantante y rapero nacido en Puerto Rico que gana alrededor de $100,000 por concierto en los Estados Unidos. Esta cifra ha aumentado dramáticamente en los últimos años, ya que a Bad Bunny le pagaron casi $10,000 por concierto al principio de su carrera.

¿Cuánto gana Bad Bunny en Spotify y Youtube?

Según datos oficiales difundidos por Spotify, Bad Bunny fue uno de los cantantes más escuchados en la plataforma en 2020. Esta es la primera vez que un cantante puertorriqueño logra este éxito. Bad Bunny acumuló un total de 8 mil millones de oyentes en volumen total de copias durante todo el año.

¿Cuánto ganas en spotify? – Para hacer cuentas, tenemos que señalar que la plataforma paga un promedio de $0.006 por reproducción, lo que indica que el artista ganó en 2020.

¿Quién es el artista latinoamericano más rico del mundo?

El artista latino más rico del mundo según la revista Forbes en 2020 es el cantante y actor mexicano Eugenio Derbez, con una fortuna estimada en $1.2 billones. Derbez ha construido con éxito su riqueza durante su carrera de dos décadas a través de su trabajo en televisión, cine y radio.

Además de actuar y cantar, Derbez también produce películas y escribe guiones. Sus éxitos en la industria del cine incluyen películas como No se incluyen instrucciones, Al agua y Sin devoluciones.

Bad Bunny también tiene otros ingresos:

  • Su récord de ventas y mercancía.
  • Para modelar para prestigiosas marcas.
  • Aparecen en el cine.
  • Oferta de conciertos (este último consiguiendo un sensacional sold out para cada fecha en México).

Según un informe de Celebrity Net Worth, se estima que El Conejo Malo tiene una fortuna de 18 millones de dólares, o 360 millones de pesos mexicanos. ¿Crees que le preocupa la inflación?

Descarga sellos para DJ gratis

Descarga Voces en OFF para DJ

Descarga cientos de voces en OFF para Dj, con voces femeninas y masculinas.

Pack de efectos de sonido sin copyright Gratis

Descarga Visuales para Dj Gratis (Visuales para Cabina)


La música mexicana tradicional incluye una variedad de instrumentos, entre ellos: la guitarra, la jarana, el violín, el jarocho, la harpa, el requinto, la vihuela y el ocarina. También se utilizan instrumentos de percusión como el tambor, la maracas y el bombo. Otros instrumentos como el saxofón, el piano y ...
Leer Más
En muchas cuevas paleolíticas se han encontrado silbatos y flautas, hechos de hueso. Un hallazgo particularmente antiguo fue una flauta hecha de hueso de oso, descubierta en una cueva eslovaca en 1995, que data de alrededor del 41.000 a. Lo que es aún más importante: en mayo de 2012, un ...
Leer Más
La música mexicana es muy diversa y rica, y se caracteriza por una combinación de influencias indígenas, españolas e africanas. Una de las formas más populares de música mexicana es la ranchera, un género tradicional de música folclórica mexicana, que se caracteriza por su letra romántica y melodías melancólicas. El ...
Leer Más
¿Quién es el compositor mexicano con más canciones? Armando Manzanero es un compositor y cantante mexicano muy respetado y reconocido en México y en varios países de habla hispana.Considerado como el compositor mexicano con mas canciones registradas. Es considerado uno de los grandes compositores de música romántica en México y ...
Leer Más
El artista mexicano que más discos ha vendido es Luis Miguel. Es considerado como uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos y ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial. Su carrera comenzó a principios de los años 80 y ha continuado hasta ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.