Selena Gómez y The Weeknd han terminado después de 10 meses de relación. (Foto: WENN) “Ha sido difícil con él estado de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos,” aseguró una fuente cercana a la pareja. (Foto: WENN) Poco antes de que se supiera la noticia sobre su ruptura, The Weekend eliminó sus redes sociales a los amigos cercanos y la familia del intérprete de “Fetish”. (Foto: WENN) La separación de Gómez y Makkonen ha sido confirmada solo unos días después de Selena y su ex Justin Bieber solo vistos juntos en tres diferentes ocasiones en tan solo una semana. (Foto: WENN) La separación de Gómez y Makkonen ha sido confirmada solo unos días después de Selena y su ex Justin Bieber solo vistos juntos en tres diferentes ocasiones en tan solo una semana. (Foto: WENN) La pareja nunca escondió su romance de las cámaras, aunque públicamente habló muy poco sobre su romance. (Foto: WENN)
Un minuto de silencio por la última pareja que hemos perdido.
Las idas y venidas
La ruptura apareció poco, pues en 2013 se les vio nuevamente juntos, no obstante, terminaron ese mismo año. Año donde, a Bieber se le vio saliendo con diferentes modelos.
En 2014, Justin tuvo conductas rebeldes y ese ‘dulce niño’ quedó en el olvido, salía cada noche a discotecas, hubo un vídeo que se hizo viral en el que se le vinculó con una prostituta, se filtraron vídeos y fotos de él con drogas, y tuvo más de un problema con los paparazzi.
Selena Gomez y The Weeknd en citas en Nueva York
Selena Gomez y The Weeknd en una cita nocturna .
En septiembre, la pareja pasó MUCHO tiempo juntos en Nueva York mientras Selena filmaba una nueva película, ¡e incluso adoptaron un cachorro llamado Charlie! Luego, cuando se supo que Sel tuvo un trasplante de riñón durante el verano, se reveló que The Weeknd fue una gran fuente de apoyo para ella después de la cirugía.
The Weeknd y Selena Gomez se separaron para gastar en su trabajo
Dimitrios Kambouris/Getty Images
Durante los 10 meses que salieron, parecía que The Weeknd y Selena Gomez estaban hecho el uno para el otro. Pero parece que estos dos simplemente no estaban en la misma página, al menos según múltiples fuentes cercanas a la pareja.