¿Cuál es la mejor calidad de sonido?

Las bocinas o altavoces son productos destinados a la reproducción de sonidos y los encontramos en televisores, equipos de audio, auriculares y, desde hace algunos años, como productos independientes que se pueden conectar a diversas fuentes portátiles de reproducción, como los casi extintos reproductores de CD. , iPods, reproductores de mp3 y teléfonos inteligentes.

Para entender a un nivel muy básico, lo que hacen los altavoces es convertir la energía eléctrica en energía mecánica, que al comprimir el aire mueve los componentes del altavoz y convierte esos movimientos en energía sonora.

Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descarga y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, suscríbase a Google Podcasts o TuneIn.

¿Quién debería comprar un altavoz bluetooth?

Quizás, paseando por la calle, te has dado cuenta de que hay un grupo de niños escuchando música a todo volumen… ¡Y ni siquiera ves dónde está el altavoz! Con toda probabilidad, estos chicos y chicas tienen un altavoz bluetooth de última generación en su poder. Sonido pequeño, potente y muy práctico. Lo conectas a tu móvil, enciendes Spotify y ya estás listo para disfrutar de la música a toda potencia.

¿Es este el público objetivo de los altavoces bluetooth portátiles? Posiblemente. Fiestas por todas partes escuchando música, veladas en la playa, salidas al campo o visitas a una casa de campo con tus amigos. Siempre puedes llevar tu música contigo.

Panasonic SC-PMX90

Oferta

Hace 10 meses

Panasonic SC-PMX90

274,95€

VER OFERTA

Mejor oferta en: Amazon.es

Es posible que la Panasonic SC-PMX90 no sea la mejor opción de alta potencia, después de todo, está limitada a 120 W, por lo que es posible que no funcione en exteriores. Sin embargo, lo que realmente lo hace destacar del resto de su equipo musical es su calidad de sonido, ya que ofrece una distorsión más baja, así como una definición más alta.

¿Qué es el formato AIFF?

El formato de audio AIFF (Formato de archivo de intercambio de audio) es muy similar a WAV en que también utiliza PCM para codificar pistas de audio analógicas y presentarlas en formato digital.

Este formato nació como respuesta de Apple al WAV de Microsoft, e inicialmente solo podía funcionar en computadoras MAC. Actualmente, los archivos de audio AIFF y WAV son más o menos intercambiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *