¿Cuál es la canción más vieja de Spotify?

Hasta la fecha, 18 canciones han superado los mil millones de reproducciones en Spotify a nivel mundial. Solo uno, Shape of you, superó la marca de los 2.000 millones, Ed Sheeran con Shape of you, que se estrenó el 6 de enero de 2017 y sigue generando millones de streams cada semana a día de hoy, casi dos años después de su lanzamiento.

Curiosamente, y a pesar del enorme crecimiento del streaming en 2018, la primera canción lanzada este año que se encuentra en esta lista y de hecho la única que supera los 1.000 millones es Drake’s God’s plan en el puesto #9 con 1.150 millones. . La canción más antigua que ha superado los 1.000 millones, en realidad son dos, Thinking out loud y Photograph de Ed Sheeran, que fueron lanzadas el 21 de junio de 2014 y pertenecen a su disco X.

Patacón Pisao

Crea una cuenta de Spotify en tu computadora

  1. Visita la página de descarga de Spotify. Haga clic en «Descargar»; debería iniciarse en unos segundos.
  2. Busque el instalador en su carpeta de descargas o donde lo haya guardado y haga doble clic para iniciarlo.
  3. Siga las instrucciones del procedimiento de instalación.
  4. Cuando se abra la aplicación instalada, haga clic en el botón «Registrarse» en la pantalla de inicio. Puedes usar tu correo electrónico, tu número de teléfono o tus cuentas de Facebook o Apple. Opcionalmente, puede ingresar otra información personal, como sexo, fecha de nacimiento o nombre para mostrar.

También puedes hacer este proceso desde tu navegador, a través del reproductor web de Spotify.

¿Cómo saber cuántos streams tiene un disco en Spotify?

Spotify Play Counter Para poder ver el número de reproducciones de una canción, simplemente debes acceder al álbum donde se encuentra. En la lista de pistas del disco, junto al título de cada canción, puedes encontrar el número de veces que se ha reproducido.

El truco es sencillo, solo tienes que visitar la web de Audio Habits, a través de ella recibirás toda la información que necesitas saber. De todas las canciones que has escuchado, las que más has tocado, los artistas, discos, etc.

El mismo catálogo. Un nuevo contexto.

Hoy, el espacio ilimitado de la tienda digital ofrece a los productos una vida ilimitada. Y todo lo que una vieja canción necesita para ser revigorizada es que el oyente la escuche en un nuevo contexto, fuera del ciclo de lanzamiento original.

Es un mundo enorme y, a menos que seas un Drake, incluso tus canciones más antiguas serán nuevas para alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *