Suga finalmente saca a relucir su lado audaz con RM en las redes sociales. Esye 06 de septiembre Namjoon publicó algunas fotos de «Entirety» en Instagram. RM sin duda se veía muy guapo, luciendo una imagen con una estética tranquila y hermosos fondos.
Incluso cuando estaba distraído, el ídolo parecía un modelo, bueno, aparentemente los miembros del ARMY no fueron los únicos en notarlo, incluso Suga comenzó a coquetear con RM de la manera más atrevida posible, dejándole un lindo comentario, al que Namjoon respondió rápidamente.
Narlie (Nick + Charlie), una de las naves LGBT+ más populares de Internet
Si seguías a Alice Oseman antes de que se convirtiera en uno de los nombres más populares en lo que respecta a Netflix, su El trabajo lleva consuelo a todos los jóvenes que estaban en Tumblr. Aunque ahora la conocemos por haber estado detrás de las adorables escenas entre Kit Connor (Nick) y Joe Locke (Charlie), lo cierto es que esta historia de amor adolescente encontró como inspiración y punto de partida Lonely, una novela cuya protagonista es Tori Spring ( interpretado por Jenny Walser en la adaptación).
Sin embargo, al ver la respuesta de sus seguidores, se centró en hacer de Heartstopper una saga que, según informó en mayo de 2020, llegará a los 5 tomos. Se estima que la quinta entrega llegue a los lectores en 2023.
Recomendar:
Si tienes curiosidad sobre los ídolos de algunos grupos de kpop puedes ver: vida de ídolos también Puedes encontrar recomendaciones en kdrama en: más recomendado.
Básicamente, shipping o shippeo (término derivado de relación) es utilizado por los fanáticos para crear una relación cercana entre dos personas (ídolos, actores, etc.) sin importar el género. Si bien el término no se limita solo al mundo del kpop (de hecho, surgió en los años 90 con la serie X-Files), sin duda es donde más se usa. Los fans a los que les gusta crear y viralizar estas relaciones entre sus estrellas favoritas se llaman uploaders.
Queer y pop
En la secuencia de apertura de The Velvet Goldmine (Todd Haynes, 1998), un niño Oscar Wilde proclama a su audiencia del siglo XIX: “Quiero ser un ídolo pop .» En parte fantasía distópica, en parte docudrama sobre la escena glamorosa en la década de 1970 en Londres y unidas por el hilo de una investigación periodística, la historia de Haynes sigue al ídolo pop bisexual Brian Slade y su alter ego espacial Maxwell Demon. Cualquier parecido con David Bowie es intencional. Al insinuar que Oscar Wilde fue abandonado por una nave espacial en una fría calle de Dublín en 1854, Haynes traza una genealogía que lo ubica como la estrella pop original. queer, lo marginal y lo excluido, ahí está la máscara, y a través de ella lo profundo y lo verdadero. El maquillaje como revelación. Y el velo: lo que se ve no se pregunta. C’ es un reconocimiento entre pares que surge de la identificación con un a comunidades sin nombres ni límites. Lo que le dio a la música popular del siglo XX su carga política, dice Mark Fisher en Ghosts of my life, es la identificación con lo extraterrestre, que trae consigo «la posibilidad de escapar de la identidad hacia otras subjetividades, otros mundos».