¿Cuál es el reggaetonero más escuchado?

A pesar de lo que piensan los críticos del reguetón, Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en México, así lo revela un estudio mundial realizado por YouTube.

Según la plataforma musical, en los últimos 12 meses ha sido reproducida más de 2.5 millones de veces en México y todos los estados, es la CDMX quien más la escucha.

LOS MEJORES ARTISTAS DEL REGGAETON ANTIGUO

El artista que encabeza la lista de los mejores cantantes del reggaeton antiguo es sin duda Daddy Yankee. Hizo su debut en el mundo de la música en 1990 y es considerado el Rey del Reggaeton… Un lindo título, ¿no?

En 2004 lanzó su álbum insignia ‘Barrio Fino’, gracias al cual aparecieron nuevos artistas de Reggaeton. Además, ha ganado varios premios por sus mayores logros musicales y siempre ha estado en los primeros lugares a pesar de todos los años.

JACOB POR SIEMPRE, HASTA QUE SE SEQUE EL MALECÓN

Este artista se dio a conocer formando parte de Gente de Zona, junto al DJ y productor Nando Pro. Desavenencias internas llevaron a Jacob y Nando a separarse de Alexander Delgado y continuar sus carreras en solitario. Jacob grabó los discos «Más duro» y «Son muchas cosas», pero su gran éxito llegó con «Invicto», que incluía el superéxito «Hasta que se seca el Malecón», gracias al cual alcanzó gran notoriedad y fue nominado a el Latin Grammy en la categoría Mejor Interpretación Urbana Fusión.

Jacob incursiona en una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo el reggaetón, la balada y la música fusión urbana. Su más reciente producción discográfica es «Por siempre pa mi gente», que tiene como uno de los temas principales «Más rico mañana», donde se une a importantes artistas de la música urbana cubana como El Chulo, El Tigre, Lenier, El Micha, El Único. , entre otros.

Rauw Alejandro

Esta gran estrella del reguetón de Puerto Rico fue un descubrimiento sin precedentes. Y es que el primer gran contrato discográfico lo firmó en 2017, y no fue hasta 2018 cuando consiguió su actual reconocimiento mundial tras el éxito de ventas de “Tú te imaginas” con De La Ghetto.

Además, el autor de «Todo de ti» (2021) hizo pública su relación con la exitosa cantante española Rosalía en 2021, noticia que revolucionó a todos los fans e incendió las redes sociales. Sin duda, uno de los reguetoneros famosos del momento, ¡tienes que conocerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *