¿Cuál es el mejor DAW para hacer música?

  • Avid Pro Tools
  • Cubase 12
  • Segador
  • Forma de onda libre de Tracktion 12
  • Presonus Studio One Prime
  • Cakewalk por BandLab
  • Ableton Live 11 Lite
  • Apple/Mac Garage Band

Las opiniones sobre este programa gratuito de edición y grabación de música varían ampliamente, pero Pro Tools es sin duda único y es el DAW más popular en la industria/mercado. La versión de prueba de Avid Pro Tools es la versión completa del programa más usó DAW, pero es una versión de prueba de 30 días. Desafortunadamente, la compañía ya no ofrece la versión de prueba de Avid Pro Tools, una versión simplificada pero totalmente gratuita.

Bitwig Studio

INDICE

VER PRECIO AHORA

Este DAW ya va por su 3ra versión y trae importantes mejoras que lo hacen más fluido, versátil y por qué no, más divertido.

Cakewalk de BandLab: El mejor DAW gratuito

Cakewalk es un DAW que lleva más de 30 años con nosotros. Y digo esto porque primero fue conocido como SONAR, bajo el cual alcanzó su máxima popularidad, antes de ser adquirido en 2018 por BandLab, quien lo renombró Cakewalk by BandLab y lo hizo descargable gratis

En todos los casos, es un sensacional programa que te permite editar tus producciones musicales de principio a fin y te ofrece todas las herramientas que necesitas para mejorar tus composiciones y grabaciones.

REAPER

Reaper, el entorno rápido para producción, ingeniería y grabación de audio, se basa en el reproductor de audio WinAmp.

Satisface las necesidades de músicos profesionales e ingenieros aficionados. Es la herramienta de referencia para que los ingenieros satisfagan sus necesidades de DAW. Está diseñado exclusivamente para producción y monitoreo y es una opción ideal para aquellos que quieren componer música en casa. Muchos complementos de efectos nativos se utilizan para la masterización y la supervisión. Admite complementos de terceros como VST, VST3, JS, DX, etc. Las opciones de personalización hacen que los ingenieros de sonido sean la primera opción para usar en el mundo digital. Las macros, la personalización de la interfaz de usuario y los comandos del teclado facilitan a los ingenieros el uso de las herramientas para adaptarse a su estilo y flujo de trabajo.

Steinberg Cubase 12: The Classic

El DAW más antiguo del mercado y con más funciones implementadas, es uno de los mejores DAW de la actualidad, y además es muy popular entre los profesionales, en particular, compositores de cine, televisión y videojuegos.

Es uno de los DAW más conocidos porque lleva más de 30 años en el mercado y es utilizado por infinidad de estudios. Así que puede estar seguro de que Cubase ha demostrado su calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *