¿Cuál es el formato de audio de Spotify?

La calidad es una sensación

Está claro que lo que percibimos como alta calidad puede ser un simple archivo comprimido en AAC a 128 kbps pero reproducido a través de un sistema que colorea la escena estéreo lo suficiente como para que nuestros oídos se enamoren de ella.

Las cinco funciones de Spotify HiFi

  1. El streaming de música en alta calidad es una de las novedades más solicitadas por sus usuarios.
  2. Spotify HiFi entregará música de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fanáticos pueden experimentar una mayor profundidad y claridad mientras disfrutan de sus canciones favoritas.
  3. La ubicuidad está en el corazón de todo lo que hace Spotify y están trabajando con algunos de los fabricantes de altavoces más grandes del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para la mayor cantidad de fanáticos posible a través de Spotify Connect. .
  4. La alta fidelidad se unirá a la experiencia de usuario perfecta de Spotify, basándose en su compromiso de garantizar que los usuarios puedan escuchar la música que aman de la forma en que quieren disfrutarla.
  5. Spotify HiFi comenzará a implementarse en mercados seleccionados a finales de este año y pronto se compartirán más detalles.

Según Spotify, la música de alta calidad es una de las novedades más demandadas por los usuarios. Cabe mencionar que existen otros competidores que han implementado esto, como Tidal y Deezer, quienes ya ofrecían audio de alta fidelidad en sus plataformas.

¿Qué es el formato WAV?

WAV (formato de archivo de audio de forma de onda) son formatos de audio tan comunes como MP3, pero mejores para cualquiera que quiera un formato de audio decente. Son archivos de mayor resolución que los MP3.

Un WAV es una pieza de audio codificada con algo conocido como modulación de código de pulso (PCM), un medio para codificar piezas de audio analógico y convertirlas a digital para que puedan tener frecuencias de muestreo y profundidad de bits que tenemos ya se ha hablado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *