moises

Como quitar la voz a una canción online- Método 2021

Como quitar la voz a cualquier canción GRATIS

 

Te traigo dos formas de quitarle la voz a una canción de forma totalmente gratuita y sin  ningún tipo de software ni descarga de programas.

Con estas dos opciones que te dejo a continuación podrás obtener la vocal, suprimirla u obtener el o los instrumentos de cualquier canción.

Lo mejor de quitar la voz con estos dos programas online es que no se pierde la calidad de la canción y es posible hacerlo sin conocimientos, solo cargando la pista.

Moises

Es una herramienta gratuita y online, que permite eliminar la voz de una cancón de forma sencilla y rápida, sin la instalación de ningún programa.

La inteligencia artificial Moises separa la canción por pistas, voz, batería, guitarra, etc y permite que descargues cada una de ellas o de forma conjunta.

Moises es una de las formas mas fáciles e intuitivas de lograr sacarle la voz a una canción, ya sea para crear un karoke o para hacer remixes y mashups obteniendo la vocal de una canción.

moises pagina de inicio

 

Deberemos hacer click en Probar gratis.Luego se nos pedirá que nos registremos a través de nuestro correo o facebook.

Una vez que nos hayamos registrado podremos subir una pista de audio desde nuestro ordenador o insertar la url de una canción de youtube.

moises karaoke

 

Deberemos seleccionar el tipo de extracción, ya sea la batería, el instrumental, la voz, acapela.

A vía de ejemplo si seleccionamos la opción dos pistas en un archivo tendremos la voz y en otra pista separada todos los instrumentos. Esta versión es la que deberemos seleccionar si deseamos crear una pista versión Karaoke.

separar cancion en pistas

La IA nos devolverá la voz en una pista, la guitarra en otra pista, la batería, diferentes pistas  dependiendo de la opción de extracción que  seleccionemos.

Para acceder a MOISES

INGRESA AQUI

 

Antiguamente era necesario utilizar una herramienta como Fl Studio o cualquier otro DAW ,para quitar la voz de una canción, ahora con MOISES tienes la opción de decidir en cuantas partes quieres dividir la pista de audio, sin programas y de forma rápida.

 


VOCAL REMOVER

Otra de las opciones es utilizar VOCAL REMOVER

Esta opción no es tan completa como MOISES,  nos permitirá extraer solo la voz de la  canción.

Para quitar la voz de una canción, o hacer tu propio karoke, deberás subir el archivo en formato mp3 o wav, extensiones soportadas por este software.

Haciendo clic en  subir archivo seleccionaremos el archivo de nuestro ordenador al cual le deseamos quitar la voz. Luego de procesarla, lo cual demorara algunos minutos, le daremos en descargar.

La descarga se realizará ya sin la voz de la canción y podremos usarla para nuestro karoke, ya que solo quedara lo instrumental.

vocal remover

El único inconveniente de Vocals Remover, es que limita el uso del software a siete canciones por usuario.

Si lo que deseamos es extraer los instrumentos y solo dejar la voz, deberemos visitar ACAPELLA EXTRACTOR y seguir los mismos pasos que Vocal Remover.


DESCARGAR FL STUDIO

 

Plugins VST gratis de Batería (Drum VST) En este artículo encontrarás 42 plugins de batería VST gratuitos, todos descargables a través de un simple clic en el nombre del que quieras descargar. Con estos Drums Vst gratuitos ya no tendrás que invertir horas  de tu valioso tiempo, elaborando la pista de ...
Leer Más
LIBRERIAS DE KONTAKT GRATIS 2021 En este articulo hicimos para ti una recopilación de las mejores bibliotecas de Kontakt gratuitas entre los que encontrarás pianos, efectos de sonido, hip-hop, trap beats, e incluso una orquesta completa. En cada una de estas bibliotecas gratuitas de Kontakt encontrarás el enlace incluido para ...
Leer Más
Los 5 mejores plugins Autotune Gratis Autotune es una herramienta increíble para corregir la voz  y el tono en una pista de audio, haciendo que la voz suene como si el artista hubiera cantado perfectamente. La corrección del tono de voz no es lo único para lo que sirve autotune, ...
Leer Más
Masterizar con LANDR LANDR es una tecnología de masterización online a través de inteligencia artificial. LANDR es tan buena herramienta de masterización y a tan bajo costo que es realmente una competencia de alto nivel para los ingenieros musicales, ya que brinda el mismo servicio, más rápido, menos costoso y ...
Leer Más
Solución al error Nexus 2 “Content not found” Te encuentras instalando Nexus 2 en tu FL Studio y surge el error "Content not found". Este error surge en el proceso en el que Fl Studio busca en la carpeta de tu ordenador el plugin NEXUS, buscando cargar al programa todos ...
Leer Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *