Crear Karaoke Online

Como quitar la voz a cualquier canción

 

Te traigo dos formas de quitarle la voz a una canción de forma totalmente gratuita y sin  ningún tipo de software ni descarga de programas.

Con estas dos opciones que te dejo a continuación podrás obtener la vocal, suprimirla u obtener el o los instrumentos de cualquier canción.

Lo mejor de quitar la voz con estos dos programas online es que no se pierde la calidad de la canción y es posible hacerlo sin conocimientos, solo cargando la pista.

Moises

Es una herramienta gratuita y online, que permite eliminar la voz de una cancón de forma sencilla y rápida, sin la instalación de ningún programa.

La inteligencia artificial Moises separa la canción por pistas, voz, batería, guitarra, etc y permite que descargues cada una de ellas o de forma conjunta.

Moises es una de las formas mas fáciles e intuitivas de lograr sacarle la voz a una canción, ya sea para crear un karoke o para hacer remixes y mashups obteniendo la vocal de una canción.

moises

Deberemos hacer click en Procesa tu musica (gratis).Luego se nos pedirá que nos registremos a través de nuestro correo o facebook.

Una vez que nos hayamos registrado podremos subir una pista de audio desde nuestro ordenador o insertar la url de una canción de youtube.

moises cargar archivo

Deberemos seleccionar el tipo de extracción, ya sea la batería, el instrumental, la voz, acapela.

A vía de ejemplo si seleccionamos la opción dos pistas en un archivo tendremos la voz y en otra pista separada todos los instrumentos. Esta versión es la que deberemos seleccionar si deseamos crear una pista versión Karaoke.

fl studio

La IA nos devolverá la voz en una pista, la guitarra en otra pista, la batería, diferentes pistas  dependiendo de la opción de extracción que  seleccionemos.

Para acceder a MOISES

INGRESA AQUI

Antiguamente era necesario utilizar una herramienta como Fl Studioo cualquier otro DAW ,para quitar la voz de una canción, ahora con MOISES tienes la opción de decidir en cuantas partes quieres dividir la pista de audio, sin programas y de forma rápida.

 


VOCAL REMOVER

Otra de las opciones es utilizar VOCAL REMOVER

Esta opción no es tan completa como MOISES,  nos permitirá extraer solo la voz de la  canción.

Para quitar la voz de una canción, o hacer tu propio karoke, deberás subir el archivo en formato mp3 o wav, extensiones soportadas por este software.

Haciendo clic en  subir archivo seleccionaremos el archivo de nuestro ordenador al cual le deseamos quitar la voz. Luego de procesarla, lo cual demorara algunos minutos, le daremos en descargar.

La descarga se realizará ya sin la voz de la canción y podremos usarla para nuestro karoke, ya que solo quedara lo instrumental.

vocal remover

El único inconveniente de Vocals Remover, es que limita el uso del software a siete canciones por usuario.

Si lo que deseamos es extraer los instrumentos y solo dejar la voz, deberemos visitar ACAPELLA EXTRACTOR y seguir los mismos pasos que Vocal Remover.


DESCARGAR FL STUDIO

 

Si lo que buscas es un un software con el que puedas crear, editar y grabar audio, de manera intuitiva, deberías probar la versión de prueba de FL Studio. FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un magnífico software con el que puedes grabar, editar y mezclar pistas de audio como todo un ...
Leer Más
grabar audio
Grabar Audio en FL Studio 20 Para grabar utilizaremos la herramienta Edison. Edison nos permitirá grabar tanto fuentes internas como externas y editar los audios grabados. Las fuentes internas son las que encontramos dentro de Fl Studio como los audio clips. Las fuentes externas las que se producen a través ...
Leer Más
controls
Como usar el compresor en FL Studio Básicamente lo que hace un compresor es comprimir una señal entrante de audio, reduciendo el margen dinámico de la señal. Los usos mas comunes para la compresión, son agregar fuerza o también conocido como enfatizar transitorios, o también lo podemos usar para reducir ...
Leer Más
ediciones fl studio
Configurar FL Studio para un mejor desempeño Si FL Studio te va lento,  si la velocidad de la interfaz gráfica no acompaña tus movimientos, debes configurar FL Studio como aquí te lo indico. Es bastante sencillo obtener el mejor rendimiento de software con una configuración rápida del programa, para que ...
Leer Más
moises
Como quitar la voz a cualquier canción Te traigo dos formas de quitarle la voz a una canción de forma totalmente gratuita y sin  ningún tipo de software ni descarga de programas. Con estas dos opciones que te dejo a continuación podrás obtener la vocal, suprimirla u obtener el o ...
Leer Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *