¿Cómo se separó N.W.A?

Ice Cube y el difunto Eazy-E alguna vez fueron miembros del grupo pionero de rap gangsta N.W.A. Pero las tensiones dentro del grupo finalmente disolvieron su relación y ambos siguieron carreras en solitario.

Pero a pesar de su polémica relación, Cube claramente todavía ama a su antiguo compañero de rimas. El lunes (7 de septiembre), que habría sido el cumpleaños número 56 de Eazy, Cube compartió una pintura de Eazy del artista londinense Martin Askem y rindió homenaje al legendario MC.

Ice Cube y Dr. Dre finalmente hicieron las paces

No estaba exactamente claro para los fanáticos cómo Dr. Dre y Ice Cube finalmente se reconciliaron, pero, en 1993, Ice Cube apareció en el video musical «Let Me Ride» de Dre. Más tarde, los frenemies co-grabaron «Natural Born Killaz» y algunas otras pistas con el equipo original. La pareja se reunió en el escenario después de 27 años en Coachella en abril de 2016.

¿Por qué era importante Eazy-E?

¿Quién era Eazy-E? Eazy-E cofundó Ruthless Records y comenzó el grupo NWA con los raperos Ice Cube y Dr. Dre. El controvertido acto, conocido por sus letras violentas y misóginas, ha lanzado álbumes como Straight Outta Compton, con Eazy lanzando trabajos en solitario.

Eazy-E dejó claro desde el principio que él no escribía sus propias letras. Todos los compositores también han sido claramente acreditados en todas las canciones. Lo que la gente olvida de los escritores fantasmas es que no solo escriben canciones para otras personas, escriben para gente plana y no reciben crédito.

Costa Este y el nacimiento del género.

Sin duda, Nueva York es conocida como la cuna del hip hop. Los artistas que aquí nacieron han sabido dar vida a un nuevo estilo musical que ha calado en las calles, llegando a miles de personas, dando voz a toda una generación de jóvenes. Y lo que al principio parecía un nuevo estilo de música en la radio pronto daría a luz a toda una cultura.

Pero mientras el hip hop reinaba en Nueva York, en la costa oeste de Estados Unidos este nuevo estilo se vio eclipsado por luces, playas, lentejuelas y música techno. Lo más parecido a la escena hip hop eran las fiestas en las que algunos DJs mezclaban sus propios temas mientras algunos asistentes se enzarzaban en batallas de break dance. Pero en última instancia, fue más una fiesta despistada de lo que se trataba el hip hop.

► Cuando WWE separó a Karrion Kross y Scarlett

Pero Vince McMahon no estuvo de acuerdo y al final no solo los separó para no hacer nada con ninguno de los dos, sino que terminó despidiéndolos. Ambos fueron recontratados cuando el exjefe, que busca regresar a la empresa, se fue para dar paso a Triple H, quien los había llevado a la cima de NXT cuando era el mánager principal de la marca amarilla. Y han estado juntos desde entonces y trabajan al más alto nivel. Actualmente, está rivalizando con Rey Mysterio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *