¿Cómo se llaman los auriculares sin gomita?

Usar este tipo de audífonos por más de 90 minutos seguidos puede generar dolor. La razón es porque el cartílago de los oídos es un tanto delicado y no está hecho para tener un objeto dentro por mucho tiempo.

¿Qué hacer si aún así no se ajustan a mis oídos?

Si son auriculares con almohadillas, prueba una talla más grande o más pequeña, si ha comprado una buena marca, vendrán incluidos en la caja, y si no viene, tendrás que comprar un juego por separado.

Si el cabezal del auricular es totalmente sólido, lamentablemente no hay nada más que pueda hacer más allá de hacer el tornillo de ajuste. Te recomiendo echar un vistazo a la guía que preparó con los mejores auriculares deportivos, están diseñados especialmente para estar en movimiento, así que son los más estables que podrás encontrar.

Auriculares Cerrados de gama alta recomendados

  • Dan Clark Audio AEON 2 CerradosValorado en 5.00 de 5
  • Fostex TH900 MK2
  • -12% Audeze LCD-2 Closed-Back
  • Focal Stellia

La almohadilla rodea totalmente el oído y se apoya sobre la cabeza. Los hay que prácticamente te tapan media cara y otros quedan más ajustados a la oreja. Pros:

Auriculares On-ear o Supraaurales

Como su nombre lo indica, se utilizan sobre el oído. Su diseño va acompañado de una diadema, para sostenerlos. Son considerados de tamaño mediano, ya que el oído es del tamaño del oído. Ofrece mejor calidad de sonido que los in-ear y son ideales para escuchar música por más tiempo o para realizar actividades que no requieren mucho movimiento por parte del usuario.

Por su diseño de oreja no son buenos para tapar el ruido exterior, por lo que el aislamiento acústico es limitado. Además, por el tamaño suelen ser incómodos y, a veces, resbaladizos.

Tipos y formas: In-Ear vs Over-Ear vs On-Ear

Desde el punto de vista del aspecto físico, existen básicamente tres tipos de auriculares, cada uno de los cuales se caracteriza por su tamaño y forma en relación con la oreja (pabellón auricular) y la forma en que interactúa físicamente y acústicamente con nuestra audición. Todos tenemos pabellones auriculares distintos, por lo que existen diversos diseños de auriculares. Algunos de ellos pueden resultar muy cómodos para ciertas personas; mientras que otras para pueden resultar muy incómodas. El uso que vayamos a darles será un factor determinante a la hora de hacer la elección correcta.

Los auriculares In-Ear son los que se introducen en el oído. Estos auriculares aíslan del sonido exterior, mejoran la calidad del audio, y son de pequeño tamaño. Hay que señalar que existen dos tipos de auriculares intraurales: los clásicos de tipo botón y los intraurales de inserción. Los primeros se colocan dentro de la entrada del canal auditivo, y no tienen forma de realizar un sellado; todos los auriculares de este tipo se consideran abiertos. Por otra parte, los intraurales de inserción, se introducen dentro del canal auricular, por lo que se consideran cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *