¿Cómo se llama el hijo de Logic?

Logic es el nombre artístico del rapero, compositor, cantante y productor discográfico estadounidense, mejor conocido por su trabajo en el género musical hip-hop. Nació Sir Robert Bryson Hall II en Maryland el 22 de enero de 1990. Es importante señalar que «Sir» es su nombre de pila y no un honorífico. Logic ha logrado un gran éxito en la industria de la música y esto lo ha llevado a tener un valor neto personal estimado de $ 10 millones. Así es como este talentoso hombre logró esto.

El rapero tuvo una infancia problemática ya que su madre era alcohólica, su padre cocainómano y sus hermanos traficantes de cocaína. Fue expulsado de la escuela secundaria por faltar a clases repetidamente. A pesar de sus luchas, sus años de adolescencia también fueron el comienzo de su viaje para convertirse en un artista exitoso cuando conoció a Solomon Taylor, quien luego se convirtió en su mentor, a la edad de solo 13 años.

El propósito

Este blog trata sobre el cristianismo verdadero, que no está representado en el N.T. de la Biblia, porque gran parte de los evangelios de la Biblia representan el evangelio anticristiano, que es la sabiduría de los griegos, cuya cultura, cultura griega, los romanos admiraban, los mismos romanos eran perseguidores de los verdaderos cristianos y opuestos a el verdadero evangelio cristiano, consideremos en consideración al emperador Nerón y no solo a Nerón, sino a parte del pueblo romano que buscaba la sangre de los verdaderos cristianos, no todos desaprobaban el evangelio contra la idolatría, solo una minoría lo hacía. Y para complacer a la gran mayoría, no solo se martirizó a los verdaderos cristianos, se prohibió el evangelismo de la verdad, se crearon falsos evangelios en los concilios, el catolicismo torció los mandamientos (Éxodo 20) e impuso su propia versión del verdadero evangelio. los perseguidores, muchas parábolas han sobrevivido a la moderación, el verdadero evangelio también se ha dicho en parábolas para sobrevivir a la moderación y refutar mentiras como Mateo 5:44-45.

La carrera musical de Logic

Tras salir de casa en 2007, se concentró en la música y dos años después se dio a conocer como Psychological, nombre artístico que eligió el joven porque reflejaba lo que estaba tratando de hacer con su música; A finales del mismo año lanza su primer disco, un mixtape no oficial llamado Psychological: The Mixtape (2009), este constaba de 12 canciones, entre las que se destacan: Hunger y A Third Person Story, tema en el que narra su cuento en tercera persona. El mixtape permitió que Logic ganara reconocimiento y fuera elegido como telonero de artistas como EPMD, Pitbull, Method Man, Ludacris y Redman, entre otros, cuando actuaron en Maryland. Poco tiempo después cambió su nombre, acortándolo a Logic, nombre artístico por el que se le conoce desde entonces.

En diciembre del año siguiente se lanzó su primer mixtape oficial, Young, Broke & Infamous (2010), este álbum cuenta con 19 temas, incluyendo una colaboración con Shy Grey. Este álbum comienza la serie de canciones de Young Sinatra que continuó en su segundo álbum oficial; Tras el lanzamiento de este mixtape, firmó un contrato con el sello Visionary Music Group, bajo el cual se lanzó al año siguiente Young Sinatra (2011), un álbum compuesto por veintidós canciones, incluidas colaboraciones con Phil Ade, Shy Gray, Raheem DeVaughn y Camille Michelle Gray; este álbum fue bien recibido por el público y la crítica. Tras el éxito de estos dos mixtapes, lanzó Young Sinatra: Undeniable (2012), un disco en el que ahonda en diversos temas y vivencias personales que lo han marcado, como el consumo de drogas de su padre, la expulsión del colegio y los recuerdos de su madre. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.