¿Cómo se llama el Bugatti de anuel?

Lujoso y caro, dos palabras que definen el nuevo auto de Anuel AA que muestra a sus fans en su cuenta de Instagram. Se trata, nada más y nada menos, de un Bugatti EB que ahora se suma a la exclusiva colección de autos que tiene en su garaje, según informó Univisión en su sitio web.

  • Anuel AA reaparece un mes y medio después de despedirse de la música: esta es la foto y el mensaje que deja en las redes sociales

Los autos más caros de Anuel AA

El esposo de Yailin La Más Viral no escatima a la hora de invertir en autos, al punto de tener uno similar al del astro del fútbol Cristiano Ronaldo: un Bugatti Veyron Grand Sport.

Aunque ahora parece que prefiere su nuevo ‘autobús’. Previamente, el intérprete de «El Nene» invirtió más de 2,5 millones de dólares en este Bugatti. Coches que muy pocas personas tienen en el mundo. Lo consideró uno de sus favoritos y, a diferencia de los demás, este mantuvo su color original: blanco.

¿Cuánto cuesta el nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que acaba de comprar Anuel AA?

El éxito de Anuel AA en el negocio de la música le ha dado la oportunidad de disfrutar de muchos lujos. Un ejemplo de esto es la colección de autos de Anuel. Además, recientemente se ha incorporado un modelo exclusivo a esta lujosa colección: el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

¿Cuál es el precio del Bugatti de Bad Bunny?

La estrella y nueva restauradora llevó al evento su Bugatti Chiron Sport blanco, como se hace cuando se abre un restaurante en Miami.

El Bugatti La Voiture Noire es el superdeportivo más caro del mundo. La marca francesa se ha hecho un nombre en el sector de la automoción al crear un taller de carrocería cercano a los 12 millones de dólares. El futbolista portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo fue el comprador de este singular objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *