¿Cómo se hace para tener flow?

La música lo pidió. Flow apareció a finales del siglo XX porque el hip-hop lo exigía. Esos músicos afroamericanos necesitaban una palabra para decir que una canción funcionaba, que el ritmo fluía más fácilmente que lo dictado por las notas, que había algo más que el sonido de una voz y unos instrumentos. El texto; el estilo, los gestos y hasta el andar del vocalista… En conjunto superó lo que se podía esperar del ritmo y luego surgió el flow: ese ¡Wow! de la música que no se puede explicar con razones.

En foros de internet escribieron el significado de la palabra: que si «el ritmo que lleva un cantante», que si «la cadencia y la velocidad», que si «quedarse atrapado por los instrumentos».

¿Qué debo hacer?

Esta actualización no requiere un decodificador ni la visita de un instalador. No hay costos adicionales. Los clientes podrán obtener los nuevos canales HD por el mismo valor que su plan actual.

Para utilizar esta nueva tecnología es necesario disponer de un televisor con sintonizador de TV digital integrado (televisores ISDB-T a partir de 2014).

¿Cómo contratar Cablevisión Flow?

Los pasos para tener tu propia cuenta Flow y disfrutar de la programación completa de los canales que brinda la empresa, desde cualquier dispositivo conectado a Internet son los siguientes:

  • Ingresa al Flow sitio haciendo clic aquí.
  • Si eres cliente de Cablevisión, tienes la opción de instalar la app Flow con una cuenta gratuita.
  • Si no eres cliente del servicio, ahí mismo tienes los costos y la posibilidad de instalar Flow Box y disfrutar de la programación.
  • Si lo desea, puede llamar al número gratuito de atención al cliente de Flow que es 81112277724.

¿Cómo funciona Cablevisión Flow?

Cablevisión Flow te permite ver más de doscientos canales en vivo, más o menos cuatro mil quinientos contenidos On Demand, así como series, películas, aplicaciones, juegos y avances, desde cualquier dispositivo.

Tendrás acceso a Cablevisión Flow a través de tu Smart TV, PC, smartphone o tablet. Solo dos dispositivos podrán acceder a una cuenta al mismo tiempo, dependiendo del servicio al que se haya suscrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *