¿Cómo saber si mis auriculares están cargando?

Si el sistema de tu celular es Android 8.0 o inferior, o tu marca de celular no proporciona este indicador, entonces no obstante deberás valerte de una app llamada BatON, que ofrece esta información en cualquier dispositivo Android 4.3 o superior Esta aplicación te ayudará a ver la batería de los auriculares Bluetooth u otros dispositivos, cuando los conectes a tu móvil Android.

Simplemente tienes que ver o tocar su notificación para ver cuánto queda pila restante. Otra opción es abrir la aplicación y tocar el dispositivo Bluetooth deseado. Si cree que el valor es incorrecto, es recomendable desconectar y conectar de nuevo el dispositivo para forzar una lectura.

¿Cuánto tiempo debo cargar mis auriculares por primera vez?

Durante muchos años se ha dicho cargar un dispositivo nuevo durante 8-12 horas antes de usar o cargarlo hasta que alcance el 100% de la batería. Sin embargo, aunque eso puede haber sido cierto para las baterías de níquel, para autocalibrar el dispositivo, casi todos los dispositivos hoy en día usan baterías de iones de litio, que tienen una tecnología de autocalibración diseñada en ellas. Por lo tanto, realmente no afecta la duración de la batería, ya sea que la carga por primera vez o no.

También es importante tener en cuenta que los fabricantes cargan el dispositivo solo al 60 % en lugar del 100 % para preservar la salud de la batería. Esto se debe a que el punto óptimo para conservar una batería de iones de litio es de alrededor del 40 % al 70 %.

¿Cómo saber si mis auriculares Bluetooth están cargados?

La gran mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado funcionan de la misma manera es por ello que estas normas son bastante generales, sin embargo para estar 100% seguro ponlas a prueba en tus propios auriculares o auriculares bluetooth.

¿Debo cargar los audífonos dentro del estuche o caja de carga?

Esto comenzó de los oídos. Se recomienda leer el manual. La recomendación general es que sí puedes cargar la caja con los audífonos dentro. También puedes cargar uno de ellos mientras usas el otro. Pero siempre se recomienda no más de 2 horas.

No hace falta sacar los audifonos de la caja o estuche. Los audífonos Bluetooth TWS están diseñados para dejar de cargarse al llegar al 100 % de carga, por lo que luego de 45 minutos estos dejarán de recibir carga y borrarán apagados hasta que se retiren del estuche para ser vinculados a un celular.

La batería de los auriculares no se ha cargado durante mucho tiempo

Sí, tu batería puede dañarse por el poco uso… Si tienes tus auriculares guardados durante largos periodos de tiempo, tu batería no te lo agradecerá. Si se descarga por completo (y algo más), podría morir.

Por lo general, si la luz no se enciende cuando se enchufa para cargar, ve preparándote para lo peor. Si todavía no te has dado por vencido, deja el cargador durante unas horas para ver si pasa algo. Hay una pequeña posibilidad de que se recupere tras unas cuantas horas de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.