Realizar actividades en casa es más común en los últimos tiempos a raíz del COVID-19, donde muchos se las inventaron para hacer el tiempo encerrados en un momento para disfrutar.
Montar un karaoke en casa siempre es una buena opción, dado que permite disfrutar de momentos divertidos junto a la familia o los amigos, cantando a todo pulmón todo tipo de éxitos.
¿Cómo montar un karaoke en casa si ya compró un aparato? ¿Qué necesito?
INDICE
No necesitas instalar gran cosa, ya que la mayoría de los aparatos de karaoke suelen venir con todo o casi todo (a veces la pantalla la tienes que conectar tú, con el ordenador o la tv).
Si te lo quieres currar mucho, siempre puedes ver los planes de canciones para karaoke que ofrecen algunas plataformas.
¿Es caro instalar un equipo de karaoke para mi bar restaurante o negocio de hostelería?
¡Para nada! si algo es barato en sistemas de entretenimiento hoy en dia es el karaoke ya que con un simple ordenador y un catalogo de canciones legales ya podras disfrutar en tu local de esta actividad tan lucrativa.
Te explicamos paso a paso todo lo que necesitas para montar un equipo de karaoke bar, restaurante o sea cual sea la actividad de tu negocio, siempre y cuando tenga que ver con el mundo del entretenimiento y la animacion.
Reunir a los Invitados
Ahora que tienes el equipo listo y la lista de canciones, ¡es hora de invitar a tus amigos! Asegúrate de establecer una cantidad total de personas para que puedas encargarte apropiadamente de los asientos, el micrófono y el equipo de sonido.
¡Es hora de cantar! Encuentra un líder de Karaoke que reproduzca las canciones y simplemente luego síguelo al contarle a los demás cuándo cantar. Requiere algunos ensayos al principio, pero una vez que los tengas, ¡disfrutarás cantar con todos tus amigos!
Ya tenemos a los invitados. Bien, ahora toca hablar de comida y bebida, porque… ¿Qué sería de una fiesta sin comida y bebida?
No te olvides de ofrecer alternativas que se adapten a todos/as tus invitados/as (Veganos, sin gluten…). No te vuelvas loco/a tampoco preparando miles de diferentes opciones, pero si algunas cosas que sean para todos los públicos, y así tendrás a todos/as tus invitados/as contentos.