¿Cómo Modificar la voz en un Juego online?

¿Cómo modificar la voz en tiempo real en un Juego online?

En un artículo anterior te trajimos la forma de modificar la voz en Free Fire. En este nuevo articulo te traemos la forma de modificar tu voz  para todo tipo de juegos.

Realizamos una recopilación de programas para descargar y aplicaciones online para que seas capaz de modificar el tono de tu voz, para que suene por ejemplo como la voz de un niño, la voz de una mujer, un personaje de ciencia ficción, una enano, un robot y muchas más voces más.

Todos estos programas  para cambiar la voz además de gratuitos, te permiten hacer este cambio de tu voz en tiempo real, mientras estas jugando a videojuegos como por ejemplo:  Free Fire, Mobile Legends, Fortnite, Call of Duty,Valorant, World Of Warcraft, Minecraft, PUBG,  Among Us, Counter Strike y cualquier otro juego que te permita comunicarte con otras personas de forma online.

Descargar programas para cambiar la voz en juegos online

Descarga ahora estos programas para modificar la voz para en cualquier juego online, ya sea para tener una voz chistosa, para camuflar tu voz mientras hablas en el videojuego o para trolear a tus amigos en el juego.

 Voicemod

descargar voice mod para juegos online

Voicemod es un modificador o modulador de voz en tiempo real para juegos online. Se puede descargar desde el botón de descarga y es compatible con los usuarios de Windows. Compatible con todos los juegos en línea.

También es una gran herramienta para modificar tu voz cuando estás haciendo un livestreaming, un streaming o un curso online a través de Zoom, por ejemplo. Además de los juegos, también puedes utilizarlo en aplicaciones populares como Discord, Skype, VRChat, etc.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita y viene con una enorme colección de efectos que te permiten cambiar tu voz con un solo clic. Algunos de los efectos más reconocibles son Robot, Aline, Baby y muchos más. A continuación te facilitamos el enlace de descarga para que puedas probarlo por ti mismo.

 Morph Vox 

morph vox cambiar la voz en cualquier juego online de forma gratuita

Otro gran conversor de audio en tiempo real para juegos es Morph, que tiene muchas características interesantes. La versión gratuita sólo tiene tres efectos de sonido: masculino, masculino y femenino, y está disponible para Windows y Mac.

Lo interesante de Morph Vox es que tiene dos modos diferentes: uno en el que puedes seleccionar los efectos de sonido que desees y otro en el que puedes personalizar el sonido ajustando los parámetros de tono y timbre.

Otra característica interesante es que puedes añadir sonidos de fondo para divertirte con tus amigos, y por si fuera poco, Morph Vox no sólo te permite editar tu voz en tiempo real, sino que también te permite editar el audio pregrabado. Descárguelo gratuitamente desde el siguiente enlace.

Voxal Voice Changer

descargar moldulador de voz gratuito

Este programa gratuito de cambio de voz para juegos está disponible para ordenadores Windows y Mac.

Tiene muchos efectos de voz, como Darth Vader, voz de robot, efecto de cueva, voz femenina y voz de niño.

Además de permitirnos cambiar la voz mientras jugamos, también nos permite pregrabar el sonido.

All-in-one Voice Changer

descargar cambiador de voz All-in-one Voice Changer modificar vos de forma gratuita

Si buscas un cambiador de sonido de juegos online fácil de usar y con una interfaz sencilla que te permita ajustar el sonido mientras juegas a tus juegos favoritos, este es el tuyo. Lo mejor de todo es que casi no consume recursos del ordenador, por lo que no lo ralentizará. Esta herramienta está disponible para Windows y es completamente gratuita.

Entretenga a sus amigos con juegos en línea. Como puedes ver en la imagen de arriba, este software es diferente a los demás porque tiene una barra donde puedes convertir tu voz de dragón en una voz de chat.

También puedes descargar archivos de sonido pregrabados en formato .wav para editar tu voz.

 Clownfish Voice Changer

cambiador de voz para clownfish gratis cualquier tipo de juego

Este software de Clownfish te permite cambiar tu sonido con más de 12 efectos diferentes con sólo pulsar un botón y, lo más importante, es gratis.

Se trata de una aplicación sólo para Windows que es muy ligera y requiere muy pocos recursos. Los efectos más importantes son Alien, globo de helio, robot, radio, mujer, hombre, mutante, atari, clon, entre otros.

Fake Voice

fake voice cambiar voz online con este modulador de voz online gratuito para cualquier gratuito

El software gratuito Fake Voice es uno de los más sencillos y muy fáciles de usar.

Si hablamos de simplicidad, esta aplicación es la imagen misma de esa palabra. Sin duda, te facilitará el cambio de voz, ya que ofrece muchas opciones en este sentido.

El mecanismo de Fake Voice es muy sencillo. Hay varios controles deslizantes con los que se puede jugar hasta obtener el resultado deseado. Hay muchas opciones disponibles y, dependiendo de cuánto juegues con los deslizadores, puedes conseguir resultados bastante impresionantes.

Solucionar Error DirectX en Virtual Dj 2020 En este artículo te dejamos la solución para el error de DirectX en Virtual Dj 2020. Este problema en Virtual Dj se soluciona instalando DirectX. Si tienes Windows 10 deberás descargar DirectX 12, pero si cuentas con un sistema operativo anterior solo debes ...
Leer Más
MODs FiveM Con estos Mods de Sonidos o Sound Packs podrás personalizar el audio de  FiveM y lo mejor de todo es que es legal y no baneable ya que brinda una mejor experiencia de juego y no afecta el rendimiento del jugador. Estos mods de audio realistas solo funcionan ...
Leer Más
Descargar e Instalar Skins En FL Studio 20 En este articulo aprenderás a cambiar la Skin o tema de tu Fl Studio 20. Podrás descargar desde un tema oscuro hasta temas más personalizados, de distintos colores. Es importante destacar que los Skins para Fl Studio solo funcionan correctamente en la ...
Leer Más
Solución a problemas de audio en Free Fire Es muy frecuente que el audio o micrófono falle y cuando inicias una partida  en Free Fire no puedes escuchar a tu amigo, o el no puede escucharte ni puedes hablar, es decir se bugea el audio y no puedes jugar en ...
Leer Más
Solución error "Audio not plugged in" de Nvidia En este articulo encontrarás la solución al error de Nvidia "Audio not plugged in" es decir tu audio de alta definición de Nvidia no está conectado o Windows 10 no detecta la salida NVIDIA como conectada. Esto puede suceder por diferentes motivos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *